Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Precio Tablet Escandalosos Cartoon Network, caracteristicas, puntos de venta

PHILCO Y CARTOON NETWORK LATINOAMÉRICA

PRESENTAN

LA TABLET ESCANDALOSOS

La marca de tecnología se inspiró en una de las series favoritas de Cartoon Network y desarrolló un producto innovador y con contenidos exclusivos. ¡El mejor regalo para los niños en su día!

Philco, la reconocida marca de electrónica, se une a Cartoon Network, el canal de cable primero en rating y el más visto por la audiencia general e infantil en Latinoamérica, para lanzar una edición limitada de la Tablet de Escandalosos, uno de sus shows icónicos.

Con un diseño divertido y colorido, el dispositivo cuenta además con contenidos exclusivos como juegos, wallpapers y episodios de la serie que los más pequeños podrán disfrutar en todo momento.

Los Escandalosos son tres hermanos osos, Pardo, Panda y Polar, que intentan torpemente integrarse a la sociedad civilizada, ya sea buscando comida, tratando de hacer amigos humanos o intentando hacerse famosos en Internet.

Philco es una de las empresas líderes en electrónica a nivel mundial. Fue creada en 1906 en Philadelphia (EE.UU.), es la síntesis de "Philadelphia Company", que en 1943 se estableció como Philco International Company. La marca ingresó a la Argentina en el año 1965 y se incorporó al Grupo Newsan S.A en marzo de 2004, aportando a la compañía su calidad de imagen y sonido. Desde su fundación hasta la actualidad Philco continúa brindando la excelencia tanto en sus productos como en su amplia y eficiente red de distribución comercial y servicios técnicos. Su portafolio de productos se extiende desde tablets, notebooks y equipos de audio, hasta aires acondicionados y línea blanca. Buscando continuamente acercar nuevas propuestas a los consumidores en relación precio- calidad; en 2016, la marca ha incursionado en nuevas categorías de negocio como iluminación y herramientas para el hogar y el cuidado del jardín. Un año más tarde, anunció la incorporación del segmento de bicicletas.

Philco-TabletOsos-Compo copy.jpeg

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Latin America, Inc. que ofrece los mejores personajes animados en dibujos, películas, y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. Es reconocido como líder de la industria por llevar a sus fans al centro de la escena, aplicando pensamiento creativo e innovación a través de todas sus plataformas. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Las chicas superpoderosas, Hora de aventura, El increíble mundo de Gumball, Un show más, Clarence, Steven Universe, Tío Grandpa, Escandalosos, Los jóvenes titanes en acción y Magiespadas. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando contenidos como Otra Semana en Cartoon y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 61 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

  • CARACTERISTICAS

La Tablet de Escandalosos posee un procesador Quad-core, que asegura velocidad en la navegación y un alto rendimiento, y un sistema operativo Android™ 7Nougat.

Cuenta con memoria RAM de 1 GB, almacenamiento interno de 8 GB y dispone de un slot de memoria SD expandible hasta 32 GB. Además, permite conectarse a través de Wi-Fi, Bluetooth y puertos USB 2.0. Cuenta con una cámara frontal de 0,3 Mp y una cámara posterior de 2,0 Mp.

El nuevo lanzamiento de Philco llegó para que los más chicos puedan disfrutar de increíbles aventuras junto a Polar, Panda y Pardo. Además, ¡es el regalo ideal para el Día del Niño!

LA TABLET DE ESCANDALOSOS YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN LAS PRINCIPALES CADENAS DE RETAIL DEL PAÍS Y EN LA TIENDA OFICIAL DE CARTOON NETWORK

WWW.CARTOONNETWORKSHOP.COM.AR

A UN PRECIO SUGERIDO DE $2.599.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad