¿Viste estos artículos?

Horario y canal Premios Emmy 2026 transmisión en vivo: TNT y HBO Max

LOS EMMYS ® , SE VERÁN EN VIVO POR TNT Y HBO MAX THE PITT es la serie más nominada, con 26 nominaciones , seguida por HACKS , con 25 nominaciones, un récord histórico para una serie de comedia en un mismo año. Es la 23ª vez que la marca recibe la mayor cantidad de nominaciones al Emmy® por su programación original.

Daniel Barenboim en vivo por TV y radio: Horarios desde 13.07.18

FESTIVAL BARENBOIM:

TRANSMISIONES EN VIVO

Las presentaciones de Daniel Barenboim y la Staatskapelle Berlin en el CCK y en el Teatro Colón serán transmitidas en vivo en un esfuerzo conjunto de integración de medios públicos.

En uno de los acontecimientos musicales más relevantes del 2018, los días 13, 15, 17, 19 y 20 de julio a las 20h la Staatskapelle Berlin (Orquesta Estatal de Berlín, Alemania), dirigida por Daniel Barenboim, ofrecerá cinco conciertos en la Sala Sinfónica del CCK, y como parte del Festival Barenboim, realizado en una colaboración inédita entre el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, el Teatro Colón de Buenos Aires y el Ministerio de Cultura de la Nación.

AGENDA DE TRANSMISIONES EN VIVO

  • Conciertos sinfónicos en el CCK

Cont.ar y Radio Nacional Clásica FM 96.7, desde las 20h

Viernes 13 de julio: Sinfonías 1 y 2 de Johannes Brahms

Domingo 15 de julio: Sinfonías 3 y 4 de Johannes Brahms

Viernes 20 de julio: Imágenes de Claude Debussy y La consagración de la primavera de Igor Stravinski

Televisión Pública Argentina, desde las 21h

Viernes 13 de julio: Sinfonías 1 y 2 de Johannes Brahms

Jueves 19 de julio: Sinfonías 3 y 4 de Johannes Brahms

Viernes 20 de julio: Imágenes de Claude Debussy y La consagración de la primavera de Igor Stravinski

  • Ópera en el Teatro Colón

Cont.ar y Radio Nacional Clásica, desde las 18h

Sábado 14 de julio: Tristán e Isolda de Richard Wagner

CONT.AR , la nueva plataforma pública de contenidos audiovisuales, es totalmente gratuita y permite acceder vía streaming a programas, series, documentales y material de archivo en todo momento y desde cualquier dispositivo, ya sea una computadora, laptop, tablet o teléfono celular que cuente con conexión a internet wifi, 3G o 4G.

Se ingresa a través de www.cont.ar o por las aplicaciones móviles.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es