Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Adelanto El Marginal 2 episodio 14.08.18, spoiler de La Precuela: Horario TVP

En

'EL MARGINAL 2'

Borges evita una masacre entre los presos del patio y los matones del Sapo

Llega a Televisión Pública Argentina y la plataforma Cont.ar el quinto capítulo estreno de la exitosa serie que retrata crudamente el ambiente carcelario, protagonizada por Nicolás Furtado, Esteban Lamothe, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano, con las actuaciones de Roly Serrano, Carlos Portaluppi, Verónica Llinás y Rodrigo Noya.

Los presos del patio están al borde de una guerra contra los matones del Sapo (Roly Serrano) y para evitar una masacre, Borges (Claudio Rissi) se entrega; Cuando están por ejecutarlo, le hace creer al Sapo que tiene gente afuera del penal preparada para matar a su esposa y su hija y así logra escapar.

Emma (Martina Gusmán) lleva a Ana a su casa para curarle sus heridas; ella le cuenta que en San Onofre hay gente que trae a las familiares de los presos del interior, prometiéndoles casa y trabajo, y las obligan a prostituirse. Le dice que su hermano Oaki (Rodrigo Noya) sabe quién está detrás de ese negocio y habla con él, que promete decirle quién maneja a las prostitutas si ella primero sale al patio a ver cómo viven los presos ahí.

Antes de terminar su visita, Garófalo (Daniel Fanego) amenaza a Antín (Gerardo Romano) con destruirlo porque para él San Onofre está fuera de control.

Diosito (Nicolás Furtado) se pelea otra vez con su hermano, Borges mandó a seguir a Mecha y tiene más sospechas de que ella trabaja para la policía. Durante una visita, Diosito le pregunta por ese tema, pero ella se enfurece al saber que el hermano la mandó a seguir y tiene una coartada que tira abajo las sospechas.

Rita (Verónica Llinás) tiene sexo con El sapo y después le dice, casi sin querer, que él tiene el pene chico. El Sapo se enoja y le pega una trompada. En venganza, ella le suelta las palomas.

Borges quiere reclutar a los presos del patio para destronar al Sapo y les promete un lugar privilegiado en los pabellones si lo ayudan. Pero Oaki desconfía de todos los poderosos, incluido Borges, y no acepta unirse a él.

Se revela que el Cuis (Diego Cremonesi) está preso por haber envenenado a su productor musical. Cansado de las humillaciones del Sapo, le envenena una bebida. Patricio (Esteban Lamothe), entre tanto, está refugiado en el patio porque teme que el Sapo lo asesine por haber matado a su primo. Como Camila (Paula Cancio) confesó su crimen, Patricio es llamado a la oficina de Antín. En el camino, lo secuestran los matones del Sapo y él cree que lo van a matar, pero los matones quieren que salve al Sapo. Entonces, le practica una traqueotomía de urgencia.

Emma sale al patio para cumplir su parte del trato con Oaki. Saluda a los Borges y ve cómo vive la gente allí. Desde los pabellones, unos presos enmascarados preparan para atacar el patio con bombas molotov.

La nueva temporada de 'El marginal' es protagonizada por Nicolás Furtado, Esteban Lamothe, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano y cuenta conlas actuaciones de Roly Serrano, Carlos Portaluppi y Verónica Llinás junto a un gran elenco. Es una producción de Televisión Pública Argentina y Underground dirigida por Adrián Caetano y Alejandro Ciancio, con libro de Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky.

Los capítulos también pueden verse en Cont.ar, la plataforma pública de contenidos audiovisuales del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, que permite acceso vía streaming, sin cargo, a programas, series, documentales y material de archivo en todo momento y desde cualquier dispositivo.

Esta temporada retrocede en el tiempo para contar historias que ocurren en San Onofre ante la llegada de Diosito y Mario Borges. Ellos se ven envueltos en una guerra de poder con el Sapo, un preso sanguinario que gobierna en el penal. Una alianza con Patricio, un médico encerrado por un crimen que no cometió, hace la diferencia entre la vida y la muerte.

Vuelven a formar parte de esta temporada Emma, Morcilla (Carlos Portaluppi), César (Abel Ayala), Pedro (Brian Buley), Arnol (Emanuel García), entre otros actores que participaron en la primera temporada. Se suman nuevos personajes como eel Sapo, Patricio "el Doc", la asistente social Rita y la novia de Diosito (La Joaqui).

La primera temporada de 'El marginal' obtuvo el Premio Platino a mejor miniserie cinematográfica, el Gran Premio Internacional en el Festival Series Manía de París, el Martín Fierro de Oro y también fue la gran ganadora de los Premios TATO 2016, consiguiendo 12 estatuillas.

Patio web2

EL MARGINAL 2

MARTES A LAS 22.00

TELEVISIÓN PÚBLICA ARGENTINA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad