Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Adelanto El Marginal 2 episodio 21.08.18, spoiler de La Precuela: Horario TVP

EN 'EL MARGINAL 2'

BORGES RECLUTA A LOS PRESOS DEL PATIO PARA ENFRENTAR AL SAPO

En el sexto capítulo de la exitosa serie, Patricio está a punto de recuperar la libertad pero se lo acusa de otro crimen y Diosito recibe una puñalada durante una pelea con James en el patio.

Unos enmascarados lanzan un ataque con bombas molotov contra el patio y Emma (Martina Gusmán) resulta lastimada. Borges (Claudio Rissi) reacciona rápido y con heroísmo apaga el fuego, pone a salvo a los heridos y ordena que lleven a Emma a la enfermería.

Los presos del patio asumen que el Sapo (Roly Serrano) ordenó el ataque, pese a que quien tiró las molotov fue James (Daniel Pacheco Bautista). ¿Será el Sapo o Borges trata de unir a los presos del patio en contra del Sapo.

Después de que Patricio (Esteban Lamothe) le practicara una traqueotomía de emergencia, el Sapo es trasladado al hospital y Patricio enviado al "buzón" con los matones del Sapo. Pero Antín (Gerardo Romano) lo libera y lo llama a su oficina. Sabe que Patricio se inculpó para proteger a su novia y lo felicita por su coraje; después es trasladado al juzgado para que firmen su libertad.

Allí ve a Camila (Paula Cancio) y le cuestiona que haya dicho la verdad, pero Camila está en paz tras haber confesado. A último momento, Patricio no es liberado, porque se lo acusa de un nuevo crimen. Antín tiene pruebas de que Patricio mató al primo del Sapo, aunque Patricio jura que fue en defensa propia, debe permanecer en San Onofre hasta que se investigue el caso.

Emma vuelve a su casa, ve que Ana ya no está y como encuentra todo revuelto presume que le robó. Lo que no sabe es que fue gente a su casa a buscarla. En ese momento Rita (Verónica Llinás) aparece para ver cómo está después del ataque con las molotov. Al día siguiente, Morcilla (Carlos Portaluppi) amenaza a Emma para que deje de investigar y la abuela de Ana, también prostituta, le da una paliza. Oaki (Rodrigo Noya) le cuenta a Emma quién está detrás del negocio.

La esposa de Borges confirma que Mecha (La Joaqui), novia de Diosito (Nicolás Furtado), es informante de la policía. Borges la manda a matar.

Sin saber todo eso, Diosito pelea con James y recibe una puñalada. Patricio lo cura y Diosito siente una atracción inconsciente por Patricio.

En ausencia del Sapo, Morcilla se siente el nuevo "capo" de la banda y los matones parecen respetar su liderazgo. Morcilla quiere hacer las paces con Borges, que ya ha reclutado a casi todos los presos del patio, excepto a Oaki y sus amigos más cercanos. Justo en el momento que están por sellar la paz, el Sapo regresa a su pabellón.

  • RATING

El martes último, el quinto capítulo de la serie se ubicó en el segundo lugar en la medición de audiencia de la televisión abierta, con 9 puntos de rating en promedio y alcanzó, en el momento de mayor audiencia, 10 puntos en la medición por cuartos de hora, según datos de la empresa Kantar Ibope Media.

La audiencia de la serie creció desde un promedio de 9.6 puntos en el capítulo estreno a 10.4 puntos en el cuarto, cuando además alcanzó el pico más alto en la medición por cuartos, con 11.6 puntos.

La nueva temporada de 'El marginal' es protagonizada por Nicolás Furtado, Esteban Lamothe, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano y cuenta conlas actuaciones de Roly Serrano, Carlos Portaluppi y Verónica Llinás junto a un gran elenco. Es una producción de Televisión Pública Argentina y Underground dirigida por Adrián Caetano y Alejandro Ciancio, con libro de Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky.

Los capítulos también pueden verse en Cont.ar, la plataforma pública de contenidos audiovisuales del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, que permite acceso vía streaming, sin cargo, a programas, series, documentales y material de archivo en todo momento y desde cualquier dispositivo.

Esta temporada retrocede en el tiempo para contar historias que ocurren en San Onofre ante la llegada de Diosito y Mario Borges. Ellos se ven envueltos en una guerra de poder con el Sapo, un preso sanguinario que gobierna en el penal. Una alianza con Patricio, un médico encerrado por un crimen que no cometió, hace la diferencia entre la vida y la muerte.

Vuelven a formar parte de esta temporada Emma, Morcilla (Carlos Portaluppi), César (Abel Ayala), Pedro (Brian Buley), Arnol (Emanuel García), entre otros actores que participaron en la primera temporada. Se suman nuevos personajes como eel Sapo, Patricio "el Doc", la asistente social Rita y la novia de Diosito (La Joaqui).

La primera temporada de 'El marginal' obtuvo el Premio Platino a mejor miniserie cinematográfica, el Gran Premio Internacional en el Festival Series Manía de París, el Martín Fierro de Oro y también fue la gran ganadora de los Premios TATO 2016, consiguiendo 12 estatuillas.

  • FICHA DEL PROGRAMA:

Protagonistas: Nicolás Furtado, Esteban Lamothe, Martina Gusman, Claudio Rissi y Gerardo Romano.

Actor invitado: Carlos Portaluppi.

Actuación: Abel Ayala.

Participaciones especiales: Roly Serrano y Verónica Llinás.

Elenco: Diego Cremonesi, Brian Buley, Ignacio Sureda, Roberto Vallejos, Jorge Lorenzo, La Joaqui, Ana Garibaldi, Rodrigo Noya y Daniel Fanego.

Historia general: Adrián Caetano y Sebastián Ortega.

Libro: Silvina Olschansky y Guillermo Salmerón.

Guión: Andrés Pascaner y Nicolás Marina.

Tema original: El marginal, por Sara Hebe.

Productor general: Pablo Culell.

Dirección: Israel Caetano (capítulos 1 y 2); Alejandro Ciancio (capítulos 3 a 8).

Producción ejecutiva: Leandro Culell y Pablo Flores.

Dirección de fotografía: Sergio Dotta. Dirección de arte: Julia Freid y Cecilia Erratchu. Vestuario: Carla Moure. Maquillaje y peinado: Andy Sanzo. Dirección musical: Erik Bobbo y Murcy Buscayrol. Sonido: Celeste Palma. Cámara: Martín Pels y Martín Fisner. Post producción audio: Natalia Toussaint. Coordinación de producción: Andrea Ganassa. Casting: Vanina Martorilli y Johanna Weinstein. Montaje: Guille Gatti y Marina Quiroga. Coordinación de post producción: Fabricio Rodríguez. Asistente de dirección: Alejandro Ciancio y Estela Cristiani. Productores de set: Rafael de las Carreras y Rodrigo Paz.

LOS MARTES A LAS 22.00

EL NUEVO ENVÍO PODRÁ VERSE EN TELEVISIÓN PÚBLICA ARGENTINA

Y LA PLATAFORMA

www.CONT.AR

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad