Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

David Lebon y Diego Torres en La Peña de Morfi 2024, invitados domingo 28 de Abril: Horario Telefe

LA PEÑA DE MORFI RECIBE A DIEGO TORRES Este domingo 28 de abril a las 12.00 hs Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi , con Lizy Tagliani y Diego Leuco.

Cartoon Network programacion Septiembre 2018: Estrenos desde el 01.09.18

En Cartoon Network, ¡celebramos todo el año!

Cumpleaños número 25 de Cartoon Network

Vamos a reunirnos alrededor del pastel de cumpleaños una vez más para celebrar el cumpleaños número 25 de Cartoon Network.

Risas, héroes, villanos, sorpresas, locuras... ¡te traemos todo lo que más te gusta de Cartoon Network en un especial increíble de un mes!

Disfruta los mejores episodios de tus programas favoritos, de lunes a viernes a las 11:00 y los sábados a las 15:00, además de una selección de nuestros favoritos de todos los tiempos a las 00:00.

Además, no te pierdas los maratones de fin de semana, los domingos a las 12:00. ¡Soplemos las velitas, pidamos un deseo y celebremos juntos!

¡Nuevas aventuras con Barbie y sus amigos!

Barbie Dreamhouse Adventures - ¡Nuevos episodios!

Este nuevo programa divertidísimo y conmovedor sigue la vida diaria de Barbie mientras se embarca en aventuras emocionantes con su familia y amigos, ¡incluido Ken! Desde viajes divertidos por la carretera hasta travesuras de hermanas, Barbie descubre que con un poco de ayuda y mucha risa, ¡puedes ser cualquier cosa que desees! Disfruta los nuevos episodios de Barbie Dreamhouse Adventures los sábados a las 7:30 y los domingos a las 10:00. ¡En Cartoon Network!

¡Unikitty se asegura de que todos los días sean los días más felices y creativos del mundo!

Unikitty - ¡Nuevos episodios!

Como gobernante del reino, un día en la vida de Unikitty está lleno de responsabilidades de la realeza. Unikitty está más interesada en asegurarse de que todos estén felices y de librar al reino

de la negatividad. Pero no malinterpreten su optimismo... conviene no llevarle la contra a esta gatita. Si bien rebalsa de energía y creatividad ilimitadas, Unikitty es una rival de peso si alguien se interpone en su misión de contagiar un ambiente positivo.

Los nuevos episodios de Unikitty se estrenan todos los jueves a las 18:30.

SPA-Unikitty 12.jpeg

Además, no te pierdas los nuevos episodios de Ben 10, El mundo de Craig, El increíble mundo de Gumball, Otra semana en Cartoon y El hermano de Jorel, todos los lunes desde las 20:00, y estrenos de ¡OK, K.O.!

Seamos héroes, Las chicas superpoderosas y Oswaldo, todos los jueves desde las 19:00.

¡Sólo en Cartoon Network!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad