Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Como obtener entradas para Un sol para los chicos 2018, shows, como colaborar: 11.08.18

27° Edición #UnSol2018

Un evento para colaborar con UNICEF en favor de todos los niños, niñas y adolescentes argentinos .

Con la conducción de

MARIANA FABBIANI, GUIDO KACZKA, IVÁN DE PINEDA, "POLLO" ÁLVAREZ y FLOR VIGNA

Importantes shows en vivo, invitados especiales y la presencia de figuras del espectáculo, del periodismo y el deporte argentinos.

El sábado 11 de agosto se llevará a cabo la 27º edición de "UN SOL PARA LOS CHICOS", el programa que tiene como objetivo principal recaudar fondos a beneficio de UNICEF, para que más chicas y chicos tengan mejores oportunidades. Nuevamente UNICEF y eltrece se unen para realizar esta emisión especial en favor de la infancia y la adolescencia de Argentina y el mundo.

"Un sol..." se realizará nuevamente en vivo desde el predio de TECNÓPOLIS, a partir de las 12.00. Como todos los años, será un evento multitudinario que contará con la presencia de reconocidas figuras del espectáculo, la música, el periodismo y el deporte, quienes se sumarán desinteresadamente a este proyecto solidario.

La conducción estará a cargo de Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, Iván De Pineda, "Pollo" Álvarez y Flor Vigna. Por otra parte,Gabriela Sobrado yDarian "Rulo" Schijman serán los encargados de mostrarnos todo lo que suceda en el backstage, punto de reunión de todas las celebrities.

Además, desde las 14.00, habrá espectaculares shows musicales, que serán presentados por Eleonora "Beba" Pérez Caressi y Cris Vanadía: Diego Torres, Luciano Pereyra, Tini Stoessel, Simona, Fonseca, Agapornis, Los Tekis y Benjamín Amadeo.

Además, durante la emisión reconocidas figuras del ambiente artístico como Julián Weich (Embajador de UNICEF en la Argentina), Tini Stoessel, Virginia Elizalde, Cande Molfese, Gastón Soffritti y los hermanos Eugenio y "Culini" Weinbaum (MDQ), mostrarán algunas de las iniciativas impulsadas por UNICEF en el país y en el mundo para que los chicos reciban más y mejor educación, accedan a servicios de salud de calidad, estén protegidos frente a la violencia y participen activamente en los temas que los involucran.

Asimismo, habrá transmisiones en vivo y momentos exclusivos en las redes sociales, que los seguidores de eltrece y UNICEF Argentina podrán compartir usando #UnSol2018

Por otraparte, el programa podrá verse simultáneamente en streaming desde eltrecetv.com y los canales de Youtube de eltrece (youtube.com/eltrece) y unsolparaloschicos.com.ar.

Conductores Un Sol 2018 ok.jpeg

  • FORMAS DE PARTICIPACIÓN Y COLABORACIÓN

UNICEF invita al público a hacer una donación mensual con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria al 0-810-333-4455 o ingresando enunicef.org.ar/dona

Entre todas las personas que comiencen o refuercen su donación mensual se sorteará un Chevrolet Cruze 0 Km.

  • DATOS EN NÚMEROS SOBRE LA RECAUDACIÓN DEL 2017

En "Un sol para los chicos" del 2017, gracias a la solidaridad de todo un país, se recaudaron $ 75.347.959 con los cuales se pudieron implementar distintos programas en favor de la niñez y la adolescencia Argentina.

"UN SOL PARA LOS CHICOS 2018"

Desde TECNÓPOLIS el Sábado 11 de agosto desde las 12.00 en eltrece

SHOWS

DIEGO TORRES

LUCIANO PEREYRA

TINI STOESSEL

SIMONA

FONSECA

AGAPORNIS

LOS TEKIS

BENJAMÍN AMADEO

ENTRADAS

Entrada gratuita. Capacidad limitada

Podés retirar tu entrada para los shows musicales en TECNÓPOLIS, (en el centro de informes del acceso de Av. Gral Paz o por el de Av. Constituyentes) los siguientes días:

· Sábado 4 y domingo 5 de agosto, de 12 a 20 hs.

· Miércoles 8, jueves 9 y viernes 10 de agosto, de 10 a 18 hs.

· Sábado 11 de agosto, de 12 a 20 hs.

· Se entregarán hasta 4 entradas por persona, sólo a mayores de 18 años.

Para más información

www.unsolparaloschicos.com.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad