Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Como y donde colaborar en la Mision Solidaria Metro + Telefe: 07.08.18

MISIÓN SOLIDARIA METRO + TELEFE

El próximo martes 7 de agosto será realizará la Misión Solidaria Metro + Telefe.

Una jornada donde, con el apoyo de la Fundación Si!, se reciben y distribuyen donaciones destinadas a aquellos centros comunitarios que trabajan para dar atención a familias necesitadas.

Con la participación de Telefe, la Misión Solidaria Metro suma mayor difusión, ya que contará con móviles en vivo durante toda la jornada a lo largo de toda la programación del canal, y además, las figuras de Telefe se suman con su presencia en el Predio Dorrego para colaborar.

La Misión Solidaria Metro + Telefe se realizará el martes 7 de agosto desde las 5 hasta las 20 hs en el Predio Dorrego, Zapiola 50, Colegiales, ciudad de Buenos Aires.

El año pasado más de 30 mil personas pasaron por la #MisionSolidaria y decenas de comedores y hogares de todo el país, recibieron cientos de toneladas de donaciones.

Este año son muy importantes los alimentos no perecederos. También se podrá colaborar con ropa de abrigo, frazadas, mantas, calzados, calefactores, colchones, pañales, artículos de limpieza y de librería, y herramientas para la construcción. Por favor, todo en buen estado. Todas las cargas serán certificadas ante escribano público.

Por su parte, el hospital Garrahan y la ong Proyecto Damos, se suman también a la Misión Solidaria Metro + Telefe con un móvil, en el predio, para la donación voluntaria de sangre, de 9 a 19 hs. Los donantes pueden sacar turno online en www.garrahan.gov.ar/misionsolidaria.

Además, este año, la Misión Solidaria Metro + Telefe se extiende a todos los puntos cardinales del país.

Misión Solidaria Metro + Telefe

#MisionSolidaria

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad