ATENCION!

A pedido de ustedes que pidieron unificar los dos sitios, a partir de Diciembre los nuevos artículos de El Bazar Cine serán publicados acá en la sección Películas

miércoles, agosto 15, 2018


Horario Malditos: Maradona-Messi, Che, Neustadt, Chavez; con Jorge Lanata: Estreno 15.08.18

"MALDITOS"

Algo te pasa cuando los ves

Cuatro documentales para conocer más en profundidad a estos personajes emblemáticos de la historia Argentina y mundial, con detalles reveladores que sorprenderán

Queridos. Odiados. Se los nombra en voz baja o se los grita a viva voz. Ellos son los MALDITOS: en cualquier tiempo y lugar, nunca pasan inadvertidos.

Uno supo detentar el poder durante mucho tiempo; otro se sublevó contra el poder de turno. Está el que se convirtió en un referente del cuarto poder. Y está también ese binomio futbolístico que goza del inmenso poder de hechizar al mundo con la magia de sus pies.

Cada uno con su particularidad; con un bagaje diferente. Pero todos poseen algo en común: una gran cosecha de admiradores... y también de detractores.

Con una estética distintiva, Jorge Lanata nos invita a realizar un particular recorrido sobre la vida y obra de Ernesto "Che" Guevara, Maradona-Messi (en forma conjunta), Bernardo Neustadt y Hugo Chávez, con imágenes exclusivas y entrevistas a reconocidas personalidades que tuvieron acceso o compartieron momentos con esos referentes.

Cuatro documentales que nos permitirán comprender cómo "se construyeron" para luego convertirse en "leyenda" y por qué perduran en la memoria colectiva de generación en generación, despertando amores y también odios.

MALDITOS.jpeg

MALDITOS

Algo te pasa cuando los ves.

ERNESTO "CHE" GUEVARA

MARADONA-MESSI

BERNARDO NEUSTADT

HUGO CHÁVEZ

Conducción

JORGE LANATA

ESTRENO

MIÉRCOLES 15 de AGOSTO 23.00 H.

en eltrece

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


 
TOP