Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Estreno El bosque oscuro, serie italiana: Sinopsis, elenco, horario Eurochannel Argentina 28.08.18

+EN AGOSTO, EUROCHANNEL ESTRENA UNA NUEVA SERIE DE SUSPENSO:

EL BOSQUE OSCURO .

Una joven regresa a su pueblo natal tras 20 años de escapar de sus demonios.

Abandonada por su madre en un bosque cuando era una niña, Nina creció intentando escapar del miedo y de su ciudad natal. Ahora, 20 años después, regresa para investigar el destino de su madre.

Pero cuando una adolescente es encontrada muerta en el mismo bosque, la investigación de Nina toma un giro impredecible y misterioso. ¡El crímen y el suspenso llegan a Eurochannel con el estreno de la nueva serie italiana: El bosque oscuro !

Dividida en cuatro episodios, El bosque oscuro gira en torno a Nina, una joven graduada de psicología que acaba de ganar una plaza para enseñar en el campus de la pequeña ciudad donde nació. Han pasado 20 años desde que salió de allí, y su larga ausencia se debe a un evento pasado que la devastó. Cuando era niña, su madre, Cecilia, la abandonó, desapareciendo en el bosque.

Nina sabe que la verdadera razón de su regreso no es su trabajo en la universidad, sino encontrar la respuesta a la pregunta que la ha perseguido toda su vida: ¿por qué su madre la abandonó? Y ahora, ¿cuál es la conexión entre su pasado y la muerte de una estudiante a su llegada?

Poco a poco, Nina se convence de que la verdad sobre su madre no es la que siempre le han contado. Cecilia no la abandonó…. En cambio, alguien la asesinó y desapareció su cuerpo. A medida que Nina comienza a recordar los eventos esporádicos de su niñez y su investigación se desarrolla, descubre que todos en la ciudad están involucrados en un oscuro complot y que no podrá confiar en nadie.

Eurochannel invita a los televidente a adentrarse en los bosques más oscuros de Italia para descubrir la verdad sobre el pasado de Nina, y qué vincula los eventos de hace veinte años con la muerte de su estudiante.

  • Sinopsis:

Después de veinte años, Nina Ferrari (Giulia Michelini) regresa a la pequeña ciudad donde nació. Ganó una plaza para enseñar psicología en el campus local. Su larga ausencia fue motivada por un evento traumático en el pasado: su madre, Cecilia, la abandonó cuando era niña. Su primera semana en la ciudad llega con muertes y tragedias.

  • Información genérica:

Elenco: Giulia Michelini, Claudio Gioè, Andrea Sartoretti

País: Italia

Título original: Il Bosco

Género: Thiller, misterio, drama

Año: 2015

Episodios: 4

Duración: 100'

Clasificación: 10+

ESTRENO EL MARTES 28 DE AGOSTO A LAS 18:00 H MÉXICO/COLOMBIA/ECUADOR / 20:00 H ARGENTINA.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad