Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Estreno El secreto de los angeles, film italiano: Sinopsis, elenco, horario Eurochannel 21.08.18

La transformación de un millonario egoísta en un ángel, y un romance de la tierra al cielo.

EL MARTES 21 DE AGOSTO

EUROCHANNEL ESTRENA

EL SECRETO DE LOS ÁNGELES.

Un príncipe millonario y mujeriego disfruta saltando de una aventura a otra.

Un día, conoce a la mujer que cambiará su vida y su alma para siempre… Pero ahora, debe renunciar a los deseos terrenales por amor verdadero. Eurochannel estrena el drama romántico, El secreto de los ángeles .

El secreto de los ángeles cuenta la historia el romance imposible de Claudio y Luisa.

Él es un millonario despreocupado y sin límites cuando se trata de disfrutar de todos los placeres que el dinero y el encanto puedan ofrecerle. Ella es una agente de policía con los pies en la tierra en busca del amor verdadero después de varios romances decepcionantes.

Al principio, ambos parecen estar destinados a estar enamorados, ¡pero lo que ninguno sabe es que desde el cielo, han escogido a Claudio como el candidato ideal para convertirse en un ángel!

Con una mezcla de comedia, romance y drama, El secreto de los ángeles ofrece una apasionante e inspiradora historia de esperanza y perseverancia. Junto a la historia principal de Claudio y Luisa, las vidas de los vecinos de Claudio también tienen un impacto en sus decisiones. Su palacio alberga a muchas familias cuyo futuro está en peligro. Solo a través de sus buenas acciones, Claudio se dará cuenta de que convertirse en un ángel es mejor que continuar con su estilo de vida egoísta.

Enriqueciendo un argumento ya entretenido, el elenco de esta película incluye a varios grandes nombres del cine italiano, como Vanessa Incontrada y Raoul Bova, quien también ha aparecido en éxitos internacionales como AVP: Alien vs. Predator y Bajo el sol de Toscana.

Eurochannel les invita a descubrir una historia celestial sobre el amor y la redención a medida que el protagonista cambia lentamente su vida para convertirse en un ángel.

Sinopsis:

Claudio (Raoul Bova) es un hombre egoísta de 40 años que disfruta de todos los placeres de la vida. Con una cuenta bancaria ilimitada a su disposición y una apariencia encantadora, salta de una chica a otra… Hasta que se enamora de Luisa (Vanessa Incontrada).

Información genérica:

Elenco: Marco Bonini, Raoul Bova, Vanessa Incontrada

Director: Stefano Reali

País: Italia

Título original: Angeli - Una storia d'amore

Género: Romance

Año: 2014

Duración: 110'

Clasificación: Todos

ESTRENO EL MARTES 21 DE AGOSTO

A LAS 19:30 H MÉXICO/COLOMBIA/ECUADOR / 21:30 H ARGENTINA.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad