ATENCION!

A pedido de ustedes que pidieron unificar los dos sitios, a partir de Diciembre los nuevos artículos de El Bazar Cine serán publicados acá en la sección Películas

miércoles, agosto 01, 2018


Ganador Rating Julio 2018 Ibope TV argentina

TELEFE SE QUEDÓ CON JULIO

Por séptimo mes consecutivo, Telefe volvió a ocupar el primer puesto en la televisión abierta argentina con un rating promedio de 8,1 puntos y un share de 35,1 %.

Telefe comenzó la segunda mitad del año ganando por 1,2 puntos de rating y 5 pp. de share sobre su competidor inmediato, eltrece, que obtuvo en el mismo período un rating promedio mensual de 6,9 puntos y un share de 30 %.

En lo que va del año Telefe lleva acumulado un rating promedio de 7,6 puntos y un share de 35,7 %.

De acuerdo a los datos suministrados por la medidora Kantar Ibope Media, en el mes de julio, los 5 programas más vistos de toda la TVA forman parte de la grilla de Telefe.

En el tope de audiencia se ubicó "100 dias para enamorarse", -una vez más el programa más visto del mes desde su estreno- con un rating promedio de 15,5 puntos y un share de 45,8 %. La novela "Todo por mi hija" quedó segunda con un rating promedio de 12,7 puntos y un share de 46.1 %. Junto a "Rizhoma Hotel" que, desde su estreno, viene liderando su franja horaria con un promedio de 10,1 puntos de rating y un share de 41 % ingresando así en el quinto puesto del top five de los programas de julio, Telefe reúne cada noche las historias de ficción que conquistan al público argentino.

Los fines de semana, Telefe también mantiene el liderazgo de audiencias con dos propuestas de entretenimiento bien distintas. Por un lado, "Por el mundo", que se ubicó como el tercer programa más visto del mes de toda la TVA con un rating promedio de 11,8 y 46,3 % de share. Y por el otro, "PH, Podemos hablar", que conquistó el cuarto puesto del ranking de programas con 10,7 puntos de rating y un share de 52,7 %, más que la mitad de todo el encendido de la TVA de su franja horaria.

Estos novedosos y atractivos contenidos, están estratégicamente combinados con los pilares de programación que Telefe mantiene en su grilla: "Cortá por Lozano", "La Peña de Morfi", "Morfi, Todos a la Mesa", las cuatro ediciones de los Noticieros, "Elif" y "La venganza de Iffet", entre otros.

De esta manera, Telefe logra mejorar su performance de audiencia consolidando aún más su liderazgo.

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


 
TOP