Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Grilla sabado 25.08.18 TyC Sports, TyC Sports Play vivo programacion: Horarios Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA

HORARIOS PARA ARGENTINA de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY

08:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
SPORTIA: Toda la actualidad deportiva del fin de semana llega de la mano del servicio de noticias de TyC Sports con los compactos de los partidos, las voces de los protagonistas, todo el futbol de ascenso, móviles en los distintos puntos de actividad, especialistas en cada disciplina y la cobertura más completa del deporte nacional e internacional.

11:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
UNO CONTRA UNO: La Liga Nacional de Básquet le pasa la pelota a Fabián Pérez, Bebe Sanzo y Sol Pérez para vivir toda la pasión del básquet con los momentos más destacados de cada fecha, entrevistas, compactos, la actividad de los argentinos en el exterior y toda la actualidad nacional e internacional.

12:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
RUMBO A TOKIO: Los próximos Juegos Olímpicos ya se juegan en la pantalla de TyC Sports de la mano de Gonzalo Bonadeo, el periodista que más sabe del olimpismo. Cobertura de torneos, historias de vida, la actualidad de las figuras, el desarrollo de los deportistas argentinos y la preparación de Tokio para recibir el evento más espectacular del deporte.

13:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
FUTBOL, TORNEO NACIONAL:
NUEVA CHICAGO vs. FERRO
Desde Mataderos, el torito y el verde se miden por la primera fecha del torneo.

15:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
CARBURANDO, CLASIFICACION:
TOP RACE
Desde Salta, la clasificación de la 7ma fecha del campeonato.

17:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
FUTBOL, PRIMERA B:
ATLANTA vs. SAN MIGUEL
Desde Villa Crespo, el bohemio recibe al trueno verde por la segunda fecha del torneo.

19:00 - VIVO P/TODO EL PAIS - DIA Y HORARIO ESPECIAL
DOMINGOL: La mejor manera de vivir la fecha de la Superliga como si estuvieras en todas las canchas. El relato de los partidos más destacados, la previa y el post de todos los encuentros, móviles en todos los estadios, los testimonios de los protagonistas, los compactos, análisis, todos los goles y las polémicas. Hoy, el relato de River vs. Argentinos.

22:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
SPORTIA: Toda la actualidad deportiva del fin de semana llega de la mano del servicio de noticias de TyC Sports con los compactos de los partidos, las voces de los protagonistas, móviles y la cobertura más completa del deporte nacional e internacional. Hoy, todas las repercusiones de River-Argentinos Jrs. por la tercera fecha de la Superliga.

23:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
BOXEO DE PRIMERA:
C. ECHEGARAY vs J. CHACON
Desde la Federación de Box, la pelea de la categoría supergallo.

TyC Sports es el canal de televisión deportivo argentino por suscripción que ofrece la emisión de eventos deportivos destacados a nivel nacional e internacional desde el 3 de septiembre de 1994

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad