Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La dimensión desconocida 2019, fecha estreno, lista de capitulos, sinopsis, elenco, horario: Serie completa en A&E

A&E PRESENTA LA SERIE COMPLETA DE LA REVERSIÓN DE "LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA" Las dos temporadas de la adaptación moderna de la icónica serie original de antología de 1959 "The Twilight Zone", del ganador del premio Emmy Rod Serling se estrenan en el cable por A&E.

Horario Campamento de verano, sinopsis: Estreno Cartoon Network Argentina 18.08.18

EN AGOSTO APÚNTATE A "CAMPAMENTO DE VERANO"

EL NUEVO SHOW ORIGINAL DE CARTOON NETWORK

¡Atención, campistas! guarden su pijama favorito, sus medias más abrigadas, protector solar…y prepárense para esperar lo inesperado en una temporada repleta de aventuras e imaginación.

Imaginate un lugar donde todo puede suceder: los monos son unicornios disfrazados, la luna conversa con la gente, hay un simpático tiburón que vive en la piscina y todos los objetos cobran vida y siguen órdenes.

¿Y las reglas? ¡No hay reglas! Acá podés ser vos mismo y vivir las mayores aventuras de tu vida! Sumate a esta aventura y disfrutá los episodios estreno a partir del sábado 18 de agosto.

La serie acompaña a dos mejores amigos, Oscar y Erizo, quienes deberán reunir el coraje necesario para navegar los misterios y maravillas de un campamento mágico, donde los celadores son brujos, los caballos se vuelven unicornios y los monstruos viven bajo la cama. No todos los campos ofrecen la oportunidad de nadar junto a un tiburón parlanchín en la piscina, descubrir un universo diferente bajo la cama o hacerse amigos de la luna… pero en "Campamento de verano" todo eso y más puede ocurrir.

A través de los ojos de Oscar, un chico que tiene una visión del mundo bastante particular, veremos el universo de una manera diferente y descubriremos que existe potencial y vida hasta en pequeñas cosas.

3.jpegDesafíos espeluznantes como hacer nuevos amigos, dormir lejos de casa y explorar lugares distintos pueden inclusive provocar cosquillas en la panza, pero con la ayuda de Erizo, Oscar podrá vencer ese miedo y aprovechar todo lo que el campamento tiene para ofrecer.

"Campamento de verano" es una creación de la animadora e ilustradora británica Julia Pott, quien se unió en 2015 a Cartoon Network como parte del equipo creativo de "Hora de Aventura".

El corto original que dio origen a "Campamento de verano" y lleva el mismo nombre, fue desarrollado por Pott en el marco del programa de Artistas de los Estudios Cartoon Network, y exhibido en el Sundance Film Festival, SXSW y Tribeca Film Festival, además del Ottawa International Film Festival, Toronto International Film Festival y American Film Institute, donde además resultó premiado.

2.jpeg
SPA-Summer Camp Island - Poster1.jpeg

ESTRENA EL SÁBADO 18 DE AGOSTO A LAS 11:00 HORAS, CON EPISODIOS NUEVOS TODOS LOS SÁBADOS!

Y RECORDÁ QUE LOS EPISODIOS ESTRENO ESTARÁN DISPONIBLE CADA VIERNES EN CNGO!

¡NO TE LO PODÉS PERDER!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad