Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Horario La Impostora, novela Telemundo Internacional estreno Argentina 22.08.18: Sinopsis, elenco

SE ESTRENA "LA IMPOSTORA", UNA PRODUCCIÓN

DONDE LAS APARIENCIAS ENGAÑAN

Telemundo Internacional lleva a su audiencia latinoamericana su nueva producción "La Impostora", la historia de Blanca Guerrero (protagonizada por Lisette Morelos), una mesera que gracias a sus habilidades para imitar a otros es contratada por un poderoso empresario para hacerse pasar por una inversionista millonaria de Nueva York.

Blanca es una joven que trabaja para ayudar económicamente a su padre y a sus dos hermanos. Gracias a su habilidad para imitar a otras personas, se cola en el baile de máscaras de Fin de Año de la poderosa familia Altamira y allí conoce a Eduardo Altamira (interpretado por Sebastián Zurita), hijo de la matriarca de la familia, Raquel Altamira (caracterizada por Christian Bach).

A la fiesta llega Adriano Ferrer (interpretado por Manuel Landeta), quien empieza acusar a la familia de haber asesinado a su mujer que estaba embarazada, y de arrebatarle a su hijo, así que Blanca decide ayudarlo a salir de la fiesta haciéndose pasar por agente de policía.

Adriano, se da cuenta de que Blanca es la enmascarada que lo ayudó en la fiesta y decide contratarla para que engañe a Raquel y a toda su familia.

Así, Blanca se convierte en Victoria San Marino, una inversora millonaria inteligente y poderosa. Su misión es infiltrarse en la familia Altamira y descubrir dónde está el hijo de Adriano y Valentina. Pero sin darse cuenta se enamora de Eduardo, aun teniendo en cuenta que ella lo engaña.

BAJA1_La Impostora.jpeg

NO TE PIERDAS EL ESTRENO DE "LA IMPOSTORA"

EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 22 DE AGOSTO A LAS 15HS

A TRAVÉS DE TELEMUNDO INTERNACIONAL

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad