Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Horario Mujeres, serie Europa Europa: Sinopsis, elenco, estreno Argentina 05.08.18

10 historias de 10 mujeres fuertes y libres

Basada en la obra "Mujeres" de Andrea Camilleri, el exitoso escritor de "El Comisario Montalbano", llega a Europa Europa su serie homonima

"Mujeres" presenta el universo femenino a través de los ojos de Andrea Camilleri. El director Alice Canzonieri llevó a la television el libro escrito por el mismo autor de "El Comisario Montalbano".

La original serie cuenta la historia de 10 mujeres en 10 cortometrajes de 10 minutos. Famosas caras del cine italiano contemporáneo como Miriam Dalmazio, Nicole Grimaudo y Anita Kravos interpretan a fascinantes y misteriosas figuras femeninas.

La salvaje Nunzia, la prostituta socialista Oriana, la espléndida Kerstin, la joven Ofelia, la bellísima Breatrice, la camarera friuliana de gran corazón Jolanda, la noble y elegante Pucci, la fascinante y emancipada estudiante Ingrid, la misteriosa Inés y la queridísima abuela Elvira. Junto a ellas, encarnando a Camilleri en las distintas etapas de su vida, veremos a Neri Marcorè, Giampaolo Morelli, Claudio Gioè, Vincenzo Amato, Darío Aita, Glen Blackhall, Gabriele Rossi, Giorgio Pesce, Giovanni D'Aleo y Davide Tornesi.

ESTRENO DOMINGO 5 DE AGOSTO

A LAS 19.45 ARG / 18.45 VEN CHI / 17.45 MEX COL.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad