viernes, agosto 10, 2018


Horario Quantico 3º Temporada: Sinopsis, elenco: AXN Argentina estreno 19.08.18

AXN ESTRENA LA TERCERA TEMPORADA DE

QUÁNTICO

Podrá verse el primer capítulo de la tercera y última temporada de Quántico a través de AXN.

Han pasado tres años desde que la estadounidense Alex Parrish (Priyanka Chopra) ha tenido que navegar por las aguas peligrosas de la Agencia Central de Inteligencia y arriesgar su vida por su país. Ella ha estado viviendo una vida pacífica y anónima en algún lugar de Italia.

Sin embargo, Alex se ve obligada a abandonar esta idílica existencia cuando Ryan (Jake McLaughlin) la convence para que lo ayude a rescatar a Shelby (Johanna Braddy) de un notorio traficante de armas internacional, conocido como "La Viuda". Ryan y Alex reclutan a Owen (Blair Underwood) y Harry (Russell Tovey) para ayudar a rescatar a su amigo y vencer al villano.

Para ayudar a la causa, Owen trae a la ex agente Jocelyn Turner (Marlee Matlin), quien tiene su propio pasado oscuro con "La Viuda".

Un nuevo futuro le espera a este equipo cuando acuerdan trabajar juntos como una fuerza de tarea de élite de operaciones ilegales. Las aventuras y la acción continuan en esta última temporada de la serie que nos trajo una mirada intima a un grupo de jovenes que forman parte de Quántico, la base de entrenamiento del FBI en el estado de Virginia, en los Estados Unidos.

cb2e15fb-0270-4ef7-b954-cc72490a5b5b.jpeg

¡NO TE PIERDAS EL ESTRENO DE QUÁNTICO

EL DOMINGO 19 DE AGOSTO A TRAVÉS DE AXN!

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP