Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Horario Scorpion 4º y ultima Temporada, sinopsis, elenco: Estreno AXN 07.08.18

¡AXN ESTRENA LA CUARTA TEMPORADA DE SCORPION!

Creada por Nick Santora y protagonizada por Robert Patrick, Katharine McPhee, Jadyn Wong, Ari Stidham y Eddie Kaye Thomas, la serie estresará su temporada número 4.

Scorpion llega a su fin con la cuarta temporada que se estrena en Latinoamérica en el mes de agosto por canal AXN. Será un estreno que contará con una escena musical, aunque no tenemos más detalles.

Sin embargo, lo que sí sabemos es que la actriz Shantel VanSanten, llega a esta última temporada de la serie interpretando a un personaje cuya llegada podría hacer que cierta persona sea infeliz.

VanSanten será un personaje recurrente durante la cuarta temporada de Scorpion, dando vida a Amy Berkstead, la ex prometida de Toby, y que ahora vuelve a su vida casada con el psicólogo Quincy Berkstead (Jeff Galfer), algo así como el mayor enemigo de Toby.

Amy es descrita como una brillante genetista que Toby conoció mientras estaba en la Escuela de Medicina de Harvard. A pesar de que rompió su compromiso debido al juego e inmadurez de Toby, ella, y por razones obvias, todavía tiene un efecto sobre su ex después todos estos años.

¿Podrá la feliz esposa de Toby, recién casada, ser amenazada por el bello y agradable rival? Lo veremos cuando VanSanten haga su debut en el Episodio 13 de la cuarta temporada.

La trama de esta serie creada por Nick Santora, se centra en un equipo de especialistas que ayudan a defender a Los Estados Unidos de Amenazas de alta tecnología. Se desarrolla a través de la vida de Walter O'Brien, un excéntrico genio que participa en un grupo de mentes brillantes que conforma la última línea de defensa contra las amenazas a las que se enfrenta la humanidad.

El Festival de Televisión de Monte Carlo tiene la costumbre de otorgar premios a los dramas estadounidenses recientemente cancelados y este año no es diferente: la serie de CBS Scorpion fue una de las ganadoras de los prestigiosos Premios Golden Nymph. La serie de alta tecnología, que se emitió durante cuatro temporadas, fue nombrada Mejor Serie de TV de Acción y Ciencia Ficción en el evento.

7e4f9c27-68f7-4211-b92a-04ad2aef551e.jpeg

¡NO TE PIERDAS EL ESTRENO DE LA CUARTA TEMPORADA DE SCORPION

EL 7 DE AGOSTO A LAS 23.00 HRS A TRAVÉS DE AXN!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad