Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Peliculas de Adrian Suar en Volver desde el 04.08.18

CICLO DE GRANDES: ESPECIAL ADRIÁN SUAR

En su mes aniversario, Canal Volver presentará su clásico Ciclo de Grandes y todos los sábados de agosto a las 13 hs. homenajeará a Adrián Suar .

Todos los sábados a las 13 hs. Canal Volver presentará su clásico Ciclo de Grandes y en esta ocasión con Adrián Suar como protagonista.

Serán parte de este especial, Apariencias de Alberto Lecchi, Igualita a mí de Diego Kaplan y Un novio para mi mujer de Juan Taratuto.

Apariencias (2000)

Sábado 4 de agosto a las 13 hs.

Dir. Alberto Lecchi

Con Adrián Suar, Andrea del Boca, Favio Posca, Rita Cortese, Fernando Siro, Diego Pérez, Fabián Mazzei y Rolo Puente

Carmelo Posse, empleado de marketing de una empresa, se enamora de su compañera de trabajo Verónica Ortiz (Andrea del Boca)-,y no sabe bien qué hacer para que ella se fije en él. Entonces, no tiene mejor idea que acercarse a ella fingiendo ser homosexual, lo que genera una serie de situaciones risueñas en medio de enredos y desentendidos tanto en el ambiente laboral como en el familiar de Carmelo.

Igualita a mí (2010)

Sábado 18 de agosto a las 13 hs.

Dir. Diego Kaplan

Con Adrián Suar, Florencia Bertotti y Claudia Fontán

Fredy es un soltero empedernido que vive básicamente de noche. Es el arquetipo del playboy: no tiene un trabajo fijo y es un eterno seductor de veinteañeras. La noche en que Fredy conoce a Aylín cree que está ante un un nuevo romance pasajero. Su sorpresa no tiene límites cuando se entera de que la chica es su hija y que, además, va a ser abuelo. A partir de entonces su vida empieza a cambiar.

Un novio para mi mujer (2008)

Sábado 25 de agosto a las 13 hs.

Dir. Juan Taratuto

Con Adrián Suar, Valeria Bertuccelli y Gabriel Goity.

El Tenso no sabe cómo enfrentarse a su mujer, la Tana para decirle que se quiere separar, ya que la relación se le hace insostenible debido a su terrible carácter. Ella vive constantemente malhumorada: si no protesta por el tiempo, es por el gobierno; si no es por los vecinos, es por los jóvenes, o por los viejos… o por lo que fuere. Carlos, amigo del Tenso, le sugiere invertir el problema… y provocar que la Tana lo abandone a él. ¿Cómo? se pregunta el Tenso, y Carlos le presenta una propuesta: recurrir al Cuervo Flores, un viejo seductor irresistible que seducirá a su mujer hasta el enamoramiento para que, por fin, el Tenso encuentre la solución a sus problemas

TODOS LOS SÁBADOS A LAS 13 hs.

Volver puede verse ahora en la frecuencia 425 de Telecentro; 43 de Cablevisión analógica; 302 de Cablevisión digital y 238 de DIRECTV.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad