jueves, agosto 02, 2018


Peliculas de Adrian Suar en Volver desde el 04.08.18

CICLO DE GRANDES: ESPECIAL ADRIÁN SUAR

En su mes aniversario, Canal Volver presentará su clásico Ciclo de Grandes y todos los sábados de agosto a las 13 hs. homenajeará a Adrián Suar .

Todos los sábados a las 13 hs. Canal Volver presentará su clásico Ciclo de Grandes y en esta ocasión con Adrián Suar como protagonista.

Serán parte de este especial, Apariencias de Alberto Lecchi, Igualita a mí de Diego Kaplan y Un novio para mi mujer de Juan Taratuto.

Apariencias (2000)

Sábado 4 de agosto a las 13 hs.

Dir. Alberto Lecchi

Con Adrián Suar, Andrea del Boca, Favio Posca, Rita Cortese, Fernando Siro, Diego Pérez, Fabián Mazzei y Rolo Puente

Carmelo Posse, empleado de marketing de una empresa, se enamora de su compañera de trabajo Verónica Ortiz (Andrea del Boca)-,y no sabe bien qué hacer para que ella se fije en él. Entonces, no tiene mejor idea que acercarse a ella fingiendo ser homosexual, lo que genera una serie de situaciones risueñas en medio de enredos y desentendidos tanto en el ambiente laboral como en el familiar de Carmelo.

Igualita a mí (2010)

Sábado 18 de agosto a las 13 hs.

Dir. Diego Kaplan

Con Adrián Suar, Florencia Bertotti y Claudia Fontán

Fredy es un soltero empedernido que vive básicamente de noche. Es el arquetipo del playboy: no tiene un trabajo fijo y es un eterno seductor de veinteañeras. La noche en que Fredy conoce a Aylín cree que está ante un un nuevo romance pasajero. Su sorpresa no tiene límites cuando se entera de que la chica es su hija y que, además, va a ser abuelo. A partir de entonces su vida empieza a cambiar.

Un novio para mi mujer (2008)

Sábado 25 de agosto a las 13 hs.

Dir. Juan Taratuto

Con Adrián Suar, Valeria Bertuccelli y Gabriel Goity.

El Tenso no sabe cómo enfrentarse a su mujer, la Tana para decirle que se quiere separar, ya que la relación se le hace insostenible debido a su terrible carácter. Ella vive constantemente malhumorada: si no protesta por el tiempo, es por el gobierno; si no es por los vecinos, es por los jóvenes, o por los viejos… o por lo que fuere. Carlos, amigo del Tenso, le sugiere invertir el problema… y provocar que la Tana lo abandone a él. ¿Cómo? se pregunta el Tenso, y Carlos le presenta una propuesta: recurrir al Cuervo Flores, un viejo seductor irresistible que seducirá a su mujer hasta el enamoramiento para que, por fin, el Tenso encuentre la solución a sus problemas

TODOS LOS SÁBADOS A LAS 13 hs.

Volver puede verse ahora en la frecuencia 425 de Telecentro; 43 de Cablevisión analógica; 302 de Cablevisión digital y 238 de DIRECTV.

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP