Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Peliculas del Festival de Cine Aleman 2018: Village Recoleta y Caballito desde el 13.09.18

LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CINE ALEMÁN, LA N° 18,

QUE SE REALIZARÁ EN LAS SALAS

RECOLETA Y CABALLITO DE VILLAGE CINES.

La programación incluirá 10 películas en pre-estreno junto a las secciones Next Generation Short Tiger 2018, Documental y Para toda la familia.

Como cierre del festival, un clásico del cine mudo alemán musicalizado en vivo.

German Films ha realizado una selección de lo más destacado de la producción alemana y en esta oportunidad nos enorgullece anunciar la visita del director Hans Weingartner, quien presentará su película: "303" (2018). En esta road movie, a bordo de una casa rodante Mercedes-Benz 303, dos personajes en apariencia totalmente opuestos se encuentran de manera casual y emprenden un viaje de Berlín a Portugal durante el cual filosofarán sobre las grandes cuestiones del ser-humano y el ser-adulto.

Hans Weingartner saltó a la escena internacional con su brillante film Los edukadores, estrenada en la 5° edición del festival.

  • PROGRAMACION

Dentro del abanico de películas programadas para este año, el Festival de Cine Alemán destaca:

"La revolución silenciosa", del realizador Lars Kraume, director de la novedosa película interactiva El Veredicto -exhibida en la edición del año pasado-.

"En los pasillos", de Thomas Stuber, estrenada en la edición 2018 de la Berlinale.

"Cuatro manos", un thriller psicológico de Oliver Kienle que mantendrá en vilo al espectador hasta las escenas finales.

"El hombre que salió del hielo", de Felix Randau, recrea la historia de Ötzi, la momia encontrada en los Alpes austríacos, con artistas de la talla de Jürgen Vogel y Franco Nero en imponentes paisajes naturales.

Dentro de la sección Documentales, este año se presentarán dos producciones:

"Lejos", la sorpresa del verano alemán, vista por más de 500 mil personas, una cifra impresionante para una película de estas características, que cuenta la historia de una pareja que emprende un viaje hacia el este y regresa por el oeste; y el segundo documental:

"The Cleaners", un documental totalmente distinto que se sumerge en las entrañas de las redes sociales para desenmascarar a los censuradores del siglo XXI.

La Película para toda la familia estará a cargo de Andreas Dresen, el polifacético director de quien hemos visto maravillosas películas en diversas ediciones del festival.

En esta oportunidad, nos deleita con "Timm Thaler o el niño que vendió su risa", inserta en la tradición fantástica de Charles Dickens y Roald Dahl.

Como en anteriores ediciones, y en colaboración con el Goethe-Institut, presentaremos "El camino hacia la noche", película muda de Friedrich W. Murnau de 1921, con acompañamiento musical en vivo.

También podremos disfrutar de Next Generation Short Tiger 2018, sección que incluye los cortos más destacados de estudiantes de las distintas escuelas de cine y animación de Alemania.

A través de este apartado, German Films y el Filmförderungsanstalt (FFA) nos invitan a descubrir por anticipado nuevas tendencias y jóvenes talentos.

TODO ESTO Y MUCHO MÁS PODREMOS DISFRUTAR

DEL 13 AL 19 DE SEPTIEMBRE

EN VILLAGE CINES RECOLETA Y VILLAGE CINES CABALLITO

www.cinealeman.com.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad