miércoles, agosto 01, 2018


Programacion Boomerang Agosto 2018: Estrenos desde el 01.08.18

Boomerang, la señal que te divierte con los personajes icónicos de siempre, estrena nuevos episodios en agosto de tus show preferidos de siempre

¡Acompaña a Tom y Jerry mientras luchan por el territorio y el dominó!

El show de Tom y Jerry - ¡Nuevos episodios!

Mira cómo Tom, el gato, y Jerry, el ratón, conspiran uno contra el otro en su tradicional casa suburbana, además de ver lugares nuevos y fantásticos, como la cabaña de una bruja o incluso el laboratorio de un científico loco.

Con una estructura tan elemental como un gato que persigue a un ratón y las venganzas del ratón, ¡las posibilidades son infinitas!

Los nuevos episodios de El show de Tom y Jerry se estrenan los lunes a las 21:00 y, a partir del 13 de agosto, a las 20:00. ¡En Boomerang!

Con este detective torpe, ¡puede pasar cualquier cosa!

Inspector Gadget - ¡Nuevos episodios!

El Dr. Claw reactivó su sindicato mundial del crimen, y el Inspector Gadget, que ya estaba retirado, ¡tiene que volver a trabajar para salvar al mundo! Junto a Gadget está su sobrina Penny y su fiel perro, Brain. Ahora que es una aprendiz de agente, Penny usa su inteligencia, artes marciales y equipos de alta tecnología para mantener a su tío Gadget a salvo de cualquier daño. ¡Pero no será fácil!

Los nuevos episodios del Inspector Gadget se estrenan los viernes a las 19:45 y, a partir del 17 de agosto, a las 18:45. ¡En Boomerang!

¡Una aventura completamente nueva con nuestro conejo más querido!

Looney Tunes: Conejos en fuga- ¡Estreno!

Bugs Bunny, el conejo pícaro favorito de todos, se mete en todo tipo de problemas cuando Lola Bunny accidentalmente inventa un spray de invisibilidad en esta divertidísima nueva aventura que lleva a Bugs y a sus amigos de Nueva York a París y más allá.

SPA-Looney Tunes Rabbit's Run 3(1).jpeg

Looney Tunes: Conejos en fuga se estrena el viernes 31 de agosto a las 14:00.

¡Solo en Boomerang!

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP