Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Programacion History Septiembre 2018, estrenos y destacadas, lista de capitulos desde 01.09.18

NUEVA SERIE:

CAFEÍNA Y GASOLINA (CAFFEINE AND OCTANE)

El show de fanáticos de los autos más importante de Atlanta, donde cientos de personas de todo el mundo se reúnen para compartir el amor por sus vehículos: desde muscle cars restaurados hasta modelos de lujo o autos exóticos nunca antes vistos.

ESTRENA: DEL LUNES 17 AL DOMINGO 30 a las 23:40HRS MEX- 00:00 HRS COL/ 19:00HRS ARG/CHI - 01:00HRS VEN

LUNES 17 19:00 (ARG/CHI)

EP#1 (DELTA WING RACER WITH A VENGEANCE)

Un Delta Wing Racer le saca chispas a la carretera. Además, una corredora profesional brinda consejos para obtener mayor potencia.

EP#2 (HENRY FORD III & COUNTERFEIT CARS)

Incluso después de una carrera de resistencia de 12 horas, Henry Ford III se toma el tiempo para saludar a los fanáticos y estampar su autógrafo en un Ford Shelby GT350R que servirá para incentivar a los jóvenes a estudiar matemática y ciencia.

MARTES 18

EP#3 (GO FAST COLLECTIONS)

Además de empezar a hacerse conocida como la Hollywood del sur, Atlanta poco a poco va ganando reputación como la capital estadounidense de los autos exóticos. En este episodio conocemos dos valiosas colecciones construidas por ex corredores.

MIÉRCOLES 19

EP#4 (THE WRAP ON THE MOST BEAUTIFUL CAR EVER MADE)

En este episodio conocemos cómo el abogado Wayne Phears restauró el Jaguar E-Type, el auto al que Enzo Ferrari denominó como "el auto más hermoso hecho jamás". Además, Atlanta Wraps nos muestra como pintar Corvettes y Lamborghinis rápidamente.

JUEVES 20

EP#5 (PANOZ RACING & CHASING CHEVYS)

Construir automóviles de carreras a mano no es nada fácil, menos si el objetivo es competir contra Porches y Ferraris. Don Panoz lo ha hecho con éxito durante 25 años, improvisando sus propias versiones de motores V-8.

VIERNES 21

EP#6 (RETROFITTING A PSYCHO MERCURY)

En este episodio de Cafeína y Octano, el especialista en decoración con líneas finas, Walt Richards tiene menos de una semana para pintar sus características llamas sobre un Mercury del '50. Además, una marca que revoluciona la manera en la que vemos a las motocicletas.

SABADO 22

EP#7 (BIG TIGGER V. MONSTER MUSCLE)

El famoso rapero y conductor de radio y TV, Darian "Big Tigger" Mogan, nos muestra la motocicleta exclusiva que le regaló un 6 veces campeón de la NBA. También conocemos una impresionante colección de muscle cars propiedad de uno de los fundadores de Monster Energy.

DOMINGO 23

EP#8 (BEETLES, BUGS AND THE BUSES, OH MY!)

Un programa que satisface los gustos más variados de los fanáticos de los automóviles. En esta ocasión, un evento plagado de más de 100 lunáticos amantes de los Volkswagens.

LUNES 24

EP#9 (JEKYLL & HIDE)

El paisaje natural de la Isla Jekill, en Estados Unidos, es el escenario elegido para mostrar los mejores autos del país. Pero el aire del océano puede ser perjudicial para un Imperial Speedster del '59 reconstruido minuciosamente. Además, buscamos al constructor de la isla.

MARTES 25

EP#10 (ANDREW JONES' SUPER JEEP)

Andrew Jones, estrella de béisbol y 10 veces ganador del Guante de Oro nos muestra su Super Jeep de 6 ruedas. Una obra maestra de la tecnología de vanguardia que llevó años de desarrollo y que Jones elige presentar en un gran evento.

MIERCOLES 26

EP#11 (EXOTIC CAR HUNTER)

Hay ciertos modelos que son fáciles de conseguir, pero con otros, como el Vintage Testarrossas y el Quatra Valve Ferraris, hace falta convertirse en un verdadero cazador de tesoros. Además, Adam Merlin dedica su vida a encontrar el auto que marcó su juventud.

JUEVES 27

EP#12 (BIG YELLOW TAXI)

La imaginación y la angustia se combinan cuando un grupo de amigos intenta transformar un Plymouth del '35 en un taxi. La procedencia y la pasión cobran protagonismo cuando las familias aspiran por ser los mejores del show.

VIERNES 28

EP#13 (PEACH STATE CHALLENGERS)

En Georgia, los miembros del club de fanáticos de los Dodge se consideran a sí mismos como una gran familia. Junto a ellos, pasamos un día entero en la pista de carreras, donde nos demuestran qué significa el amor familiar.

SABADO 29

EP#13 (LAMBO RACER)

El ex campeón de Jet Ski, Ryan Hardwick, se anima a correr a bordo de un Lamborghini. Gracias a sus métodos de entrenamiento millennial, rápidamente ha logrado triunfar y ahora comparte sus secretos con el once veces Campeón Mundial de Drag Racer, Rickey Gadson.

DOMINGO 30

EP#14 (BOSTON'S (UN) COMMON COLLECTION)

La variedad es protagonista de este episodio gracias a la impresionante colección de Bob Boston, un lunático de los automóviles que aparece con su Daimlers, sus Morgans y sus Citroens en un evento de fanáticos.

NUEVA TEMPORADA:

BOYS TOYS (BOYS TOYS S6) (EXCLUSIVO MEXICO)

Este programa recorre el mundo en busca de los vehículos, artefactos y equipos más innovadores. Su anfitrión, José Pablo Cantillo, nos muestra la tecnología detrás de estas maravillas, a sus creadores y aquello que los inspiró para realizarlas.

ESTRENA: SABADO 22 a las 22:00HRS MEX

SABADO 22

#1 RECORRIENDO LA TECNOLOGIA (THE FUTURE HAS ARRIVED)

Jose Pablo Castillo visita la exhibición más vanguardista del mundo. Un lugar donde la tecnología, el transporte y la innovación se reúnen para mostrarnos los últimos avances en materia de vehículos autónomos y eléctricos. ¿Te animas a dar una vuelta?

#2 DOS, TRES, CUATRO RUEDAS (READY. SET. DRIFT.)

El piloto profesional Vaughn Gitten Jr. prueba el nuevo Ford Mustang RTR, diseñado para hacer drift y hecho mediante impresiones 3D. Además, probamos un simulador de manejo muy particular y visitamos un laboratorio donde se producen motocicletas choperas eléctricas

#3 SUPERCARRO, SUPERMOTO (WHEELS UP)

En Vancouver, Joe prueba el SOLO, un vehículo eléctrico de 3 ruedas con un diseño increíble. Además, una patineta de 6 ruedas que emula la sensación de hacer snowboard sobre el pavimento. Y en California, conocemos al Icon Ford Bronco, una versión mejorada del antiguo Bronco.

#4 MAR, TIERRA Y POTENCIA (BUCKLE UP)

En el Reino Unido, experimentamos la tecnología de punta de la motocicleta eléctrica Saietta, de un diseño ultra liviano, alta potencia y un motor súper eficiente. Además, Joe prueba el vehículo eléctrico Vanderhall Venice, una maravilla del diseño con tecnología de vanguardia.

SABADO 29

#5 EL FUTURO DEL TRANSPORTE (SCIENCE OF INNOVATION)

Viajamos a Alemania para descubrir las innovaciones que prepara una de las compañías líderes en autos deportivos, Porsche. Y probamos el largamente esperado Panamera Hybrid. Además, viajamos a Reino Unido para embarcarnos en la nueva lancha de carrera Alpha.

#6 CUANDO LA VELOCIDAD SE CRUZA CON EL DISEÑO (ART MEET WORLD

Visitamos la capital automovilística del planeta, Módena, en Italia. Allí probaremos el Pagani Huayra 2018, cuyo nombre deriva del Dios del Viento en honor a su poderoso motor V12. Además, un diseño inspirado en las Máquinas de la Muerte de Londres que está dando la vuelta al mundo.

#7 DERRAPANDO CON ESTILO (SURF AND TURF)

En la Riviera Italiana, viajamos a bordo del Cyclone 144, un yate con bibliotecas y salas de estar salidas de la revista Architectural Digest. En Austria, probamos el black matte crossbow, de KTM. Y en las montañas de Utah, conducimos el nuevo Nikola NZT eléctrico.

#8 EL PODER FUERA DEL CAMINO (CHARGE!)

Probamos la tecnología eléctrica sobre 3 ruedas en el Reino Unido. En Alemania, conocemos el cyclotron, la última tecnología en transporte urbano. Y Joe maneja una bicicleta equipada con caja de cambios y visita la fábrica de motores para trenes Rimac Concept One.

ESPECIAL EN ESTRENO

TERREMOTO (TERREMOTO)

ESTRENA: SABADO 08 a las 22:00HRS MEX/COL/ARG/CHI - 23:00HRS VEN

Este show recopila las imágenes capturadas por testigos, sobrevivientes y rescatistas durante el terrible sismo de 7.1 puntos en la escala de Ritcher que el pueblo mexicano padeció el pasado 19 de septiembre. 43 minutos de adrenalina pura en primera persona.

ESPECIAL EN ESTRENO

VOLCANES POR DENTRO (INSIDE THE VOLCANO)

ESTRENA: SABADO 15 a las 22:00HRS MEX/COL/ARG/CHI - 23:00HRS VEN

Historias atrapantes de las devastadoras erupciones de volcanes en el pasado y el análisis de los peores escenarios que podrían generar en la actualidad. Además, explora los relatos bíblicos que pudieron haber sido causados por la actividad volcánica.

NUEVA SERIE:

RIESGO EN ALASKA (POWER & ICE)

Los trabajadores de energía de Alaska tienen uno de los trabajos más peligrosos del mundo. Deben enfrentar temperaturas bajo cero, vientos de más de 160 Km por hora y corrientes eléctricas de 50.000 voltios. Esta serie muestra sus esfuerzos diarios por mantener, reparar y construir estas redes.

ESTRENA: MIÉRCOLES 12 a las 21:00HRS MEX/COL/ 22:00HRS ARG/CHI - 22:00HRS VEN

MIÉRCOLES 12

#1 LA AVALANCHA (THE AVALANCHE)

Tres compañías pelean por mantener la energía a flote en el salvaje y remoto paisaje de Alaska. Los valientes trabajadores deben enfrentar zonas extremas, avalanchas y el constante riesgo de electrocución. ¿Vale la pena arriesgar sus vidas para que la energía siga fluyendo?

MIÉRCOLES 19

#2 EL GRAN TRABAJO DE LA TEMPORADA (BOMBS AWAY)

ALB lucha por conseguir su contrato más jugoso de la temporada, mientras 2 de sus operarios estrellas discuten entre ellos. Mientras tanto, EPC teme quedar en bancarrota por culpa de su trabajo en Kodiak y CITY tiene un plan explosivo para el Pasaje Thompson.

MIÉRCOLES 26

#3 TERRENO PELIGROSO (THIN ICE)

El trabajo de City Electric en el Pasaje Thompson sufre un contratiempo imprevisto. Además, cegado por el dinero, Bam Bam envía a su equipo a una misión peligrosa en una carretera congelada y los esfuerzos de EPC en la Isla Kodiak no parecen dar frutos.

NUEVOS EPISODIOS:

BATALLA TODO TERRENO (TRUCK NIGHT IN AMERICA)

5 dueños de camiones compiten en una serie de desafíos para poner a prueba su destreza y habilidad para manejarlos. La prueba final es El Infierno Verde, una pista de obstáculos de 3 millas con rampas de salto, montañas de autos y un pantano lleno de serpientes. ¿Quién será el campeón?

LUNES a las 21:00HRS MEX/ JUEVES a las 21:00HRS COL/ 22:00HRS VEN/ VIERNES a las 22:00HRS ARG/CHILE

JUEVES 06 (COL/VEN) VIERNES 07 (ARG/CHI) LUNES 03 (MEX)

#10 LOS PERROS ESTÁN DE REGRESO (BUY THE FARM)

La competencia entre una pick up Chevy del '51 y una GMC del '71 sorprende a todos con sus descomunales neumáticos. Más tarde, los cuatro jinetes no muestran piedad destruyendo cada camioneta que encuentran a su paso y el Infierno Verde se cobra varias víctimas.

JUEVES 13 (COL/VEN) VIERNES 14 (ARG/CHI) LUNES 10 (MEX)

#8 GUERRA DE MALACATES (WINCH WAR)

Desde los noventa, llega una alineación de equipos de la última década del milenio. Además, uno de los conductores nos cuenta su inspirador motivo para competir. En la final, los 2 competidores sobrevivientes se enfrentan mano a mano en el Infierno Verde.

JUEVES 20 (COL/VEN) VIERNES 21 (ARG/CHI) LUNES 17 (MEX)

#9 LLAMAS EN EL INFIERNO VERDE (FIRE STARTER)

La competencia comienza con una enorme variedad de camionetas, pero durante la catapulta, una de ellas requerirá la ayuda de los bomberos. En un final imprevisible, el Infierno Verde vuelve a sus andadas sacando del juego a una de las camionetas.

JUEVES 27 (COL/VEN) VIERNES 28 (ARG/CHI) LUNES 24 (MEX)

#5 HERMANOS BANDANA (BANDANA BROTHERS)

Tras un desafío cubierto de barro y la disputa en el Silo, la pista se llena de trozos de camionetas. Más tarde, el Infierno Verde se reserva un final sorpresivo con un resultado conmovedor. ¿Quién logrará quedar en pie?

NUEVOS EPISODIOS:

EL PRECIO DE LA HISTORIA (PAWN STARS)

El Precio de La Historia nos lleva tras las puertas de una familia que maneja una tienda de empeños en Las Vegas.

DOMINGOS a las 21:00HRS MEX/ARG/CHI/COL - 22:00HRS VEN

DOMINGO 02

#473 TOSTADORA ANTIGUA (DOLLARS & DUNKS)

Los chicos intentarán lograr una volcada épica al ofertar por una camiseta de entrenamiento firmada por Kobe Bryant. Más tarde, Rick busca quedarse con un arma antigua y Corey apuesta fuerte por su libro favorito. Además, Chum y Rick persiguen una tostadora de antaño.

#484 NEGOCIOS DIFERENTES (BUSINESS IS BREWING)

Rick visita la fábrica de cerveza de un amigo en San Diego para aprender sobre la historia de esta bebida. Además, los chicos revisan un tractor McCormick original; Corey no sabe si comprar un anuncio de la película "Django sin cadenas" y Chum examina un cuadro muy famoso sobre perros.

#464 VOLVER AL FUTURO (GREAT SCOTT!)

Alguien le ofrece a Rick un amplificador Marshall de 1973. Más tarde, Corey y Chum intentan "Volver al futuro" con una aeropatineta firmada por el elenco de la secuela de la película. ¿Podrán sumarla a su colección personal?

#481 SUPER TRATO (THE GREATEST PAWN ON EARTH!)

Rick examina una edición antigua de la autobiografía del estafador P.T. Barnum. Más tarde, llega a la tienda un Dodge Charger del '66 con un extraño motor. Finalmente, Chumlee recibe una espada de la Guardia Imperial de la era Napoleónica. ¿Podrá quedársela?

DOMINGO 09

#469 MONEDAS DE ORO Y PLATA (STAMP STUMPED)

Rick juega al cara o seca con unas monedas de oro y plata. Además, Corey debate sobre el valor de unas extrañas estampillas fiscales y Chumlee intentará que todo salga bien cuando alguien aparezca con un disco de Bob Marley autografiado.

#479 PICASSO (FUNNY MONEY)

Alguien pretende venderle un billete de 30 dólares a Chumlee. ¿Qué pensará Rick sobre este trato? Mientras tanto, el propio Rick considera comprar un limpiador de bujías deteriorado hecho por Albert Champion y una copia de El Arte de la Imaginación firmada por Walt Disney.

#459 DE MONEDAS Y PERROS DE LA CALLE (KING OF PAWNTUS)

Una moneda histórica cae en las garras de Rick. ¿Podrá quedársela o se quedará con las manos vacías? Más tarde, Chumlee desenrolla un póster autografiado de la película de Tarantino "Perros de la calle". ¿Conseguirá un precio accesible por él?

#486 MINIATURAS (GOING GOING...PAWN)

El Precio de la Historia sueña con un verdadero jonrón cuando Rick visita una tienda de antigüedades en Los Ángeles que dice tener el bate con el que el mítico Babe Ruth hizo su famosa "jugada cantada". Además, Corey busca quedarse con un modelo miniatura del Bugatti Type 57SC de Ralph Lauren.

DOMINGO 16

#487 Y TU RICK? (ET TU RICK?)

Un episodio de El Precio de la Historia cargado de… ¡Historia! Rick considera remover 6 páginas de grabados hechos por Picasso de una edición ilustrada de Lisístrata. Mientras tanto, Chum Lee queda embelesado con unos muñecos de los ThunderCats y Corey quiere manejar un Jeep anfibio.

#488 LA HERENCIA (CHUMS RISKY BUSINESS)

Un cliente aparece en la tienda cargado de cómics y a Chumlee se le hace agua la boca. Además, Rick aprende que para hacer dinero a veces hace falta comprarlo. Finalmente, Chum pierde la cabeza con una máquina de pinball antigua.

#489 LA DUDA POR MARLON BRANDO (PAWN OR BUST)

Rick hará una oferta que no se puede rechazar por un busto de Marlon Brando. Además, alguien acerca a la tienda una alcancía del juego Donkey Kong hecha en los '80 y Rick intenta conseguir un póster hecho por un miembro de la banda Devo.

#490 LAS GANANCIAS SEGÚN EINSTEIN (E EQUALS MC PAWN)

Rick y sus secuaces comienzan a hacer cuentas cuando alguien acerca un papel con cálculos matemáticos escritos por Albert Einstein. Además, Chumlee realiza una inversión importante para volver a ver la luz y Corey intenta quedarse con un artefacto de la película "Chucky, el muñeco maldito".

DOMINGO 23 (22:00 HRSARG/CHI)

#491 PIDE UN DESEO (WISH-A-PAWN A STAR)

La tienda se convierte en el lugar más feliz del mundo cuando un vendedor llega cargado de disfraces antiguos de empleados de Disneyland. Además, un autito Volkswagen de juguete y una pintura de la Segunda Guerra Mundial tienen a Rick listo para cerrar tratos.

#492 SAMURAIS (SAMURAIS AND CENTERFOLDS)

Rick y Chumlee se convierten en samuráis del regateo para quedarse con una katana japonesa del 1800. Más tarde, Rick recibe monedas de la antigua ciudad mediterránea de Egina y un juego de cartas de un antiguo programa de T.V, mientras que Corey y Chumlee se convierten en Playboys.

DOMINGO 30 (22:00 HRSARG/CHI)

#493 LA BIBLIA DEL 1500 (THE PAWN COMMANDMENTS)

Llega a la tienda un autómata capaz de hacer magia. Más tarde, un vendedor aparece con una Biblia del 1500 e intenta convertir a Corey en creyente y Rick apuesta todo por una máquina de carreras de caballos y una colección de insignias de la Segunda Guerra Mundial.

#494 ARMADURA REAL (ROYALLY PAWNED)

Llega a la tienda un autómata capaz de hacer magia. Más tarde, un vendedor aparece con una Biblia del 1500 e intenta convertir a Corey en creyente y Rick apuesta todo por una máquina de carreras de caballos y una colección de insignias de la Segunda Guerra Mundial.

NUEVOS EPISODIOS:

¿QUIÉN DA MÁ$? (STORAGE WARS S10)

Un grupo de ambiciosos apostadores compite por quedarse con el premio mayor en cada subasta de conteiners abandonados. ¿Quién da más?

DOMINGOS a las 22:45HRS MEX - 23:00hrs ARG/COL/ CHI - 00:00HRS VEN

DOMINGO 02

#231 LA CODICIA (ASSASSINS GREED)

El casillero de Mary esconde un pasado muy pegajoso. Mientras tanto, Justin prueba sus habilidades para transformar una pequeña inversión en una gran ganancia y Rene se roba las unidades de Rancho Palos Verdes.

#229 YUUUP (KUMBA-YUUUP!)

Dave se presenta a lo grande frente a las chicas de Las Vegas quitándoles sus unidades y dejándoles las migajas. Kenny y Mary, que ya lo conocen, forman una alianza contra él y evitan quedarse con las manos vacías.

DOMINGO 09

#227 TEMPORADA KITSCH (SEASON OF THE KITSCH)

Brandi y Jarrod sacan a relucir su lado más travieso en Victorville. Mientras tanto, Ivy se queda con un compartimento que nadie se anima a abrir y Mary pone al chico nuevo en su lugar.

#230 LAS VEGAS SE ENCOGIÓ (VEGAS SHRUGGED)

Las chicas de Las Vegas prueban un nuevo estilo de puja en Placentia. Mientras tanto, Brandi y Jarrod utilizan un recurso poco común. Además, Kenny y su hermano les demuestran a todos que la familia es lo… segundo.

DOMINGO 16

#222 666: EL NÚMERO DE LA GANANCIA (666: THE SIGN OF THE PROFIT)

La suerte de Mary va de mal en peor y ni siquiera las "manos ahuecadas" de San Bernardino parecen poder salvarla. Mientras tanto, Ivy logra quedarse con algunas monedas y Kenny encuentra la magia que necesita para triunfar.

#225 FUERA DE LA SARTÉN (OUT OF THE FRYING PAN AM)

Los compradores llegan a la ciudad natal de Dan y las perspectivas de las chicas de Las Vegas mejoran notablemente. Mientras tanto, la billetera de Kenny se resiente tras una de sus compras y Brandi y Jarrod deciden arriesgar los fondos de sus vacaciones. ¿Valdrá la pena?

NUEVOS EPISODIOS:

ALIENÍGENAS ANCESTRALES (ANCIENT ALIENS S11)

Alienígenas del Pasado explora evidencias donde se demuestra que hace más de 75 millones de años extraterrestres llegaron a la Tierra. Dibujos antiguos de extrañas criaturas, encontrados en cuevas, sustancias químicas desconocidas por el hombre y continuos avistamientos en todo el mundo son sólo algunos de los elementos inquietantes que siguen siendo investigados.

ESTRENA: LUNES a las 21:00HRS ARG/ CHI/ VIERNES a las 21:00HRS MEX/COL - 22:00HRS VEN

LUNES 03 (ARG/CHI) VIERNES 07 (MEX/COL/VEN)

#136 ANTIGUO CÓDIGO EXTRATERRESTRE (THE DESERT CODES)

Se han encontrado antiguos dibujos grabados sobre el suelo desértico que algunos investigadores atribuyen a un ancestral código extraterrestre. ¿Habrá evidencia suficiente para probar esta teoría?

LUNES 10 (ARG/CHI) VIERNES 14 (MEX/COL/VEN)

#137 ÁREA 52 (AREA 52)

El Área 51 ha llamado la atención de los fanáticos de las teorías conspirativas durante años. Ahora, los investigadores sospechan que, en realidad, sirve para distraer las miradas curiosas de los múltiples experimentos extraterrestres llevados a cabo en otros lugares.

NUEVOS EPISODIOS:

SIX: ESCUADRÓN ANTITERRORISTA (SIX S2)

Con la presentación de nuevos miembros, esta serie inspirada en misiones reales de los combatientes SEAL de la marina muestra las dificultades que atraviesan los hombres y mujeres militares, tanto dentro como fuera de los campos de batalla.

ESTRENA:LUNES a las 21:00HRS COL - 22:00HRS VEN/JUEVES a las 21:00 HRS MEX - 22:00 ARG/ CHI

LUNES 03 (COL/VEN) JUEVES 06 (MEX/ARG/CHILE)

#205 MÁSCARAS (MASKS)

Los SEALs de la Marina de los Estados Unidos son enviados a recuperar rehenes. Además, Gina y Michael reciben una oferta imposible de rechazar por parte del Príncipe y Caulder comienza su rehabilitación y conoce a su alma gemela.

LUNES 10 (COL/VEN) JUEVES 13 (MEX/ARG/CHILE)

#206 REGIÓN INDÍGENA (INDIAN COUNTRY)

Los SEALs de la Marina de los Estados Unidos enfrentan uno de sus desafíos más complicados cuando se les ordena que organicen un intercambio de prisioneros en la República de Chechenia. ¿Estarán a la altura de la situación?

LUNES 17 (COL/VEN) JUEVES 20 (MEX/ARG/CHILE)

#207 IRRECUPERABLE (FUBAR)

La situación se torna sumamente complicada cuando se desata un tiroteo en el pueblo remoto en donde los SEALs de la Marina se están escondiendo. Sin demasiadas opciones a la vista, Gina debe tomar una decisión que cambiará el curso de la misión.

LUNES 24 (COL/VEN) JUEVES 27 (MEX/ARG/CHILE)

#208 ESCORPIONES EN UNA BOTELLA (SCOPRIONS IN A BOTTLE)

Graves se rinde a su lado oscuro, ¿cuáles serán las consecuencias? Además, Michael debe probar su lealtad y Gina enfrenta las críticas.

NUEVOS EPISODIOS:

DESAFÍO SOBRE FUEGO (FORGED IN FIRE)

ESTRENA: MARTES a las 21:00HRS MEX/COL - 22:00HRS ARG/CHI/VEN

MARTES 04

#77 LANZA AFRICANA (THE LION SPEAR)

4 herreros tendrán que esmerarse para forjar un hacha usando pedazos de acero deformado. Los 2 finalistas volverán a sus hogares para intentar recrear la Lanza para Leones Másai. ¿Quién se convertirá en el Rey de la jungla?

MARTES 11

#68 EL KELEWANG DE INDONESIA (THE KELEWANG)

Utilizando solo pedazos de acero templado y brocas de taladro, los herreros tendrán que dar vida a su cuchillo insignia. Los sobrevivientes a este desafío, volverán a sus casas para forjar la hermosa y mortífera espada indonesia Kelewang. ¿Quién se quedará con el título?

MARTES 18

#69 GARRAS DE TIGRE (BAGH NAKH BLADES)

Usando solo tuercas y tornillos, los herreros intentarán forjar un contenedor Damasco. Quienes avancen a la final, tendrán que recrear un par de armas indias letales, las Bagh Nakh. ¿Quién tendrá lo que hace falta para convertirse en el campeón?

MARTES 25

#71 LANZA BISARMA(THE GLAIVE GUISARME)

Los herreros deberán forjar la icónica navaja militar KA-BAR utilizando cubos diminutos de acero W-1. ¿Pasarán las pruebas de los jueces? Más tarde, los 2 finalistas tendrán 5 días para recrear una Guja Bisarma de batalla. ¿Quién será el ganador?

NUEVOS EPISODIOS:

SOBREVIVIR BAJO CERO (LIFE BELOW ZERO S4)

La vida en Alaska no es fácil, y el invierno es tan duro que cualquier mala decisión puede costarte la vida. Esta es la historia de sus más intrépidos habitantes.

MIERCOLES a las 21:00hrs MÉX/COL- 22:00hrs ARG/ CHI /VEN

MIERCOLES 05

#15 TERRENO ELEVADO (HIGHER GROUND)

La primavera llegó y los Hailstones se apresuran a cazar los últimos caribúes antes de que sea imposible cruzar el río. Además, Andy teme por su campamento y Sue se enfrenta a una pasarela inundada que pone en peligro su negocio de combustible. Mientras tanto, Glenn aprovecha para buscar alimento.

NUEVOS EPISODIOS:

CAZADORES DE TESOROS (AMERICAN PICKERS S11)

En las ciudades pequeñas, y a lo largo de las carreteras de los Estados Unidos, los tesoros están a la espera de ser descubiertos: valiosas reliquias de la historia que están escondidas en pilas de basura, enterradas en graneros y apiladas en garajes. Se necesitan expertos especiales para encontrar estos artefactos perdidos y, con suerte, convertir el óxido en riquezas.

DOMINGOS a las 20:00hrs MÉX/ARG/CHI - 21:00hrs VEN

DOMINGO 09

#210 JUNGLA DE CEMENTO (CONCRETE JUNGLE)

Mientras Frank y Mike visitan una tienda de reparaciones de computadoras en Nueva York colmada de artefactos del siglo XX, Dani y Robbie husmean un granero antiguo lleno de artículos coleccionables relacionados con la industria del gas y el petróleo. ¿Qué pareja hará mejores negocios?

DOMINGO 16

#205 EL ASCENSOR (GOING DOWN?)

Para conseguir 20 mil dólares en ganancias, los chicos tendrán que meter un Roadster Mammoth del '29 dentro de un ascensor de 100 años en decadencia. ¿Lograrán hacerlo descender a salvo? Además, Mike oye un atractivo silbido desde el fondo de una pila de objetos coleccionables.

NUEVOS EPISODIOS:

LO MEJOR DE CAZADORES DE TESOROS (AMERICAN PICKERS BEST OF)

En los pueblitos de Estados Unidos, en las casas, depósitos, garajes y bodegas, aguardan increíbles tesoros. Mike y Frank acudirán en su búsqueda y conocerán las increíbles historias de sus dueños.

SABADO a las 23:00 COL- 00:00hrs VEN/ DOMINGOS a las 20:00hrs MÉX/ARG/ CHI

SABADO 22 (COL/VEN) DOMINGO 23 (MÉX/ARG/ CHI)

#35 PASEOS ÚNICOS (BEST OF: UNIQUE RIDES)

Los corazones de Mike y Frank se aceleran en presencia de vehículos únicos en su especie. ¿Qué hará falta para que puedan quedarse con alguno de ellos?

SABADO 29 (COL/VEN) DOMINGO 30 (MÉX/ARG/ CHI)

#34 EL GARAGE DE MIKE (#34 BEST OF: MIKE'S GARAGE)

Durante un episodio totalmente dedicado a los automóviles, queda de manifiesto la completa devoción de Mike por estas máquinas y todo lo relacionado con ellas. ¿Logrará quedarse con algún tesoro escondido?

NUEVA TEMPORADA:

CLÁSICOS SOBRE RUEDAS (THE GUILD GARAGE S2)

Restauradores trabajan devolviendo la magia a los mejores clásicos sobre ruedas.

ESTRENA: DEL LUNES 03 AL VIERNES 10 a las 23:40HRS MEX

LUNES 03

#1 MISIÓN RESTAURACIÓN (RESTORATION OVERLOAD)

Janice intenta restaurar un Land Rover de 1960 con varios problemas. Mientras tanto, Ron y Greg no entienden qué le pasa al motor que retocaron de una camioneta Chevy C10 del '65 y Al usa todas sus habilidades para darle forma a una Ferrari 250 GT Spyder.

#2 TUERCA (MOPAR NUT)

Thomas y Larry viajan a una granja canadiense ubicada en medio de la nada en busca de una colección de Superbird de los '70 demasiado buena para ser real. ¿Qué encontrarán cuando lleguen? Además, James y Greg intentan mejorar el motor de un Austin Mini Mk2 del '68.

MARTES 04

#3 PROBLEMAS CON LA ALTURA (ALTITUDE SICKNESS)

Un cliente octogenario con problemas de espalda le pide a Greg que le agregue dirección asistida a su camioneta Chevy 3100 del '75. Cuando las cosas se le complican, Al sale al rescate con un soporte hecho a medida. Además, Ron y Thomas trabajan en un MGB de 1980 con mal de altura.

#4 SIN CABALLOS DE POTENCIA (NO HORSE POWER)

David y Janice participan de una exhibición en California y prueban un Avions Voisin de 1924, pero cuando intentan manejarlo, descubren que no está preparado para atravesar las colinas. Además, el prestigioso juez internacional Peter Larsen nos cuenta qué no puede faltar en un auto ganador.

MIERCOLES 05

#5 TRIPLETA (HAT TRICK)

Davd, Janice, Thomas y Brad participan del Concours d'Elegance en busca de un galardón para su precioso Alfa Romeo 6C 2500 del '46, completamente reconstruido para la ocasión. Pero algo falla en el momento clave, generando el pánico de todos.

#6 REINICIANDO (AUTO REBOOT)

Mientras Greg y Ron pelean con el motor de un Aston Martin Vanquish del 2003, David conoce al equipo a cargo de diseñar y dar vida a estos autos deportivos, los más famosos de Gran Bretaña. Además, se da el lujo de ver de cerca sus modelos más célebres.

JUEVES 06

#7 ESTILO RAT ROD (RAT ROD LOVE)

David y los muchachos corren contra reloj para terminar el Rat Rod antes de que un especialista en la materia vaya a verlo. Por otro lado, Greg repara el sistema dual de cambios de un AMC Rambler Marlin del '65, mientras que Ron lidia con el sobrecalentamiento de un Corvette Sting Ray C2.

#8 UN PEDAZO DE HISTORIA (A PIECING OF HISTORY)

David desmantela una motocicleta Indian Chief de 1940. Pero cuando el equipo intenta rearmarla, descubre su particular y agitada historia. Mientras tanto, Larry pasa a dar una vuelta en su Daimler SP 250 del '62 y junto a David, repasan su colección de capós ornamentados.

VIERNES 07

#9 UN CLÁSICO (A CLASSIC COACH)

David y Larry intentan obtener una réplica exacta del carruaje de la serie de una reconocida serie de los '60. Más tarde, David descubre que un Bentley Brooklands R del '97 que adquirió no pasa a quinta. Además, llega un Corvette a la tienda con un extraño problema de pintura.

#10 OBSESIÓN POR LA COLECCIÓN (COLLECTION OBSESSION)

Llega la parrilla de la Ferrari 250 GT Spyder y el proyecto de reconstrucción está casi terminado. La obsesión de David con los tractores alcanza nuevos límites con la adquisición de 5 nuevos modelos. Además, llega el Alfa Romeo Duetto del '69 que encargó por internet.

LUNES 10

#11 UN MOTOR COMPLICADO (THE LITTLE ENGINES THAT COULDN'T)

Janice y James no consiguen extraer el motor del Land Rover del '60 que intentan restaurar. Mientras tanto, Larry recibe varias descargas eléctricas mientras trabaja en los cilindros del motor de un Delahaye del '48. Y Greg y Ron luchan para reinstaurar el de un Alfa Romeo del '91.

#12 EL GRAN ICONO (THE BELLY TANK RACER)

David visita un museo de guerra para aprender a diseñar un Belly Tank Racer único hecho con partes de una aeronave. Mientras tanto, Janice completa su proyecto Land Rover y llega a la tienda un Buick del '39 con problemas de carrocería. Además, todos dudan de la autenticidad de un Camaro SS.

ESPECIAL CAR WEEK EN ESTRENO

ESTRENA: DEL LUNES 17 AL VIERNES 21 a las 22:00HRS MEX/COL - 20:00hrs ARG/ CHI - 23:00HRS VEN

LUNES 17

TRAVIS PASTRANA: DESAFÍO EVEL KNIEVEL (EVEL LIVE)

El ícono del motociclismo profesional estadounidense, Travis Pastrana, intentará rendir homenaje a su ídolo: Evel Knievel. Para ello, realizará 3 de sus trucos más peligrosos con una motocicleta moderna inspirada en la que solía usar la leyenda.

MARTES 18

VELOCES Y ENDEMONIADOS (SPEED DEMONS)

La historia de los intrépidos que dedicaron sus vidas a quebrar los récords de velocidad más arriesgados. Con entrevistas a los fanáticos de la velocidad y un intento emocionante por batir un récord de la disciplina después de más de 20 años.

MIÉRCOLES 19

GUERRA DE PICKUPS (TRUCK WARS)

Desde su concepción a principios del siglo pasado, las pick ups han sido una parte esencial del estilo de vida estadounidense y las marcas como Ford, Dodge y Chevrolet pelean constantemente por superarse unas a otras. Este especial repasa los avances más importantes de los últimos 120 años.

JUEVES 20

REBELDES SOBRE RUEDAS (HOT RODS AND MUSCLE CARS)

Este especial sobre la cultura Hot Rod de los Estados Unidos, cuenta cómo surgió este grupo de amantes de la velocidad, la potencia y la ingeniería. Un repaso por los muscle cars más icónicos de la historia y los rebeldes que los construyeron y se animaron a manejarlos.

VIERNES 21

HOT WHEELS 50 AÑOS (HOT WHEELS 50TH ANNIVERSARY SPECIAL)

En el quincuagésimo aniversario de los Hot Wheels, uno de los juguetes más populares del planeta, este especial repasa la historia de una marca que influenció a múltiples generaciones de amantes de los autos y el diseño.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad