Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Programacion Telefe domingo 05.08.18 grilla horarios Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA

  • MAÑANA

06:00

NICK JR. Para acompañar a los más pequeños y divertirse junto a nuevos amigos: Paw Patrol, Shimmer & Shine, Alvin y las Ardillas, Dora y sus amigos, Blaze and the Monster Machines y muchos personajes más.

08:45

KALLY´S MASHUP. La historia sigue las aventuras de Kally, una prodigio musical quien intenta balancear su vida como una virtuosa pianista y una chica muy normal, después de mudarse de un pueblo pequeño a la universidad de música más prestigiosa del país.

09:30

CINE: DR. DOLITTLE 3. Maya Dolittle quiere ser una adolescente normal, pero tiene un pequeño problemilla: que ha heredado de su padre su insólita capacidad para hablar con los animales.

11:00

LA PEÑA DE MORFI. Música, humor y comida rica, con la conducción de Gerardo Rozin y la coconducción de Jesica Cirio.

  • TARDE

16:00

CINE: CUIDADO BEBE SUELTO. En una bonita mañana de verano, en un privilegiado suburbio de una gran ciudad, Baby Bink se dispone a comenzar su mañana como siempre suele hacer: su desayuno, un relajado baño y su libro de cuentos favoritos. Pero la tranquila vida de Baby Bink se ve amenazada cuando es secuestrado por una banda de inteligentes ladrones que se hacen pasar por fotógrafos de niños

17:30

CINE: MI POBRE ANGELITO. Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia.

19:15

CINE: 2012. En el calendario de los mayas se señala el año 2012 como la fecha en la que se producirá el fin del mundo, que irá acompañado de diversas catástrofes naturales. Cuando el escritor Jackson Curtis y sus hijos regresan a casa, una intensa actividad sísmica recorre la Costa Oeste de los Estados Unidos.

  • PRIME TIME

21:45

POR EL MUNDO. Con la conducción de Marley y la incorporación del pequeño Mirko.

  • DARK TIME

23:45

ESPECIAL "EL ANGEL". Especial de la película de Luis Ortega y protagonizada por Lorenzo Ferro, Chino Darín, Peter Lanzani, Mercedes Morán, Cecilia Roth, Daniel Fanego y Luis Gnecco. Estreno 9 de Agosto.

00:00

CHICAS DE VIAJE. Llega la segunda temporada de "Chicas De Viaje" el reality de viajes de la mano de Andy Clar, viajera incansable y experta en la ciudad de Nueva York.

00:30

COMEDY CENTRAL STAND UP.

CANAL de AIRE TELEFE de ARGENTINA

LS84 TV CANAL 11 TELEVISIÓN FEDERAL S.A.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad