Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Programacion TyC Sports Septiembre 2018: Eventos desde 01.09.18

PROGRAMACIÓN

SEPTIEMBRE 2018

  • FUTBOL - SELECCIÓN NACIONAL

En septiembre, la Selección Argentina comienza a transitar una nueva etapa con los encuentros amistosos que disputará ante Guatemala y Colombia en Estados Unidos.

Con Lionel Scaloni y Pablo Aimar como entrenadores interinos y varios jugadores de la nueva generación como Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Giovanni Lo Celso, entre otros, el elenco nacional empezará a dar vuelta la página del Mundial de Rusia 2018 y focalizarse en el armado del nuevo equipo de cara al futuro.

Como sucede desde hace 24 años, TyC Sports estará junto a la albiceleste para transmitir los dos partidos en vivo con enviados especiales y la cobertura de todo el detalle de la gira.

Fecha de transmisión:

Desde Los Angeles, Argentina vs. Guatemala, 7 de septiembre

Desde Nueva York, Argentina vs. Colombia, 11 de septiembre

(Evento disponible para la República Argentina)

  • FUTBOL - COPA ARGENTINA

En septiembre continúa el torneo más federal del país con los cruces que completan los 16avos de la Fase Final en los que Boca, San Lorenzo, Independiente, Rosario Central y Estudiantes de La Plata, entre otros, deberán mostrar su jerarquía ante otros equipos de la Superliga y representativos de las diferentes categorías del ascenso.

TyC Sports transmite en exclusivo todos los partidos de la Copa Argentina en los que la épica, la sorpresa y las angustiantes definiciones por penales nunca faltan en los duelos de eliminación directa entre los grandes que animan la Superliga y los clubes humildes del ascenso argentino.

Fecha de transmisión: a confirmar

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports)

  • TENIS - COPA DAVIS

La fiebre de la Copa Davis regresa a la pantalla de TyC Sports con la trascendental que el equipo argentino deberá superar para recuperar su lugar en el Grupo Mundial

Con el debut de Gastón Gaudio, Guillermo Cañas y Guillermo Coria como entrenadores, el elenco nacional está obligado a vencer a su similar de Colombia en la serie de Repechaje que se disputará en San Juan del 14 al 16 de septiembre si quiere volver a la máxima categoría. No será sencillo, porque los colombianos tienen la chance de llegar por primera vez en su historia a la elite del tenis por equipos.

TyC Sports transmitirá los cinco partidos de la serie en vivo con los relatos de Gonzalo Bonadeo y Martín Jaite y la participación de Juan Martín Rinaldi en la zona baja.

Fecha de transmisión:

Del 14 al 16 de septiembre

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports, excepto EE.UU.)

  • BASQUET - ELIMINATORIAS CHINA 2019

La Selección Argentina de básquet, con todas sus figuras, se mide ante México y Puerto Rico en el inicio de la segunda fase de las Eliminatorias del Mundial de China con la obligación de ganar ambos partidos para quedar cerca de clasificar a la gran cita del 2019. Para ello, el elenco comandado por Sergio Hernández deberá finalizar entre los tres mejores del Grupo E, donde también compite con Estados Unidos, Uruguay y Panamá. TyC Sports transmitirá ambos encuentros en una cobertura especial con móviles en vivo, entrevistas y la experiencia del equipo líder.

Fechas de transmisión:

México vs. Argentina 14 de septiembre

Argentina vs. Puerto Rico 17 de septiembre

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports, excepto EE.UU. y México)

  • BOXEO DE PRIMERA

La sangre nueva del boxeo argentino llega a Estados Unidos en los puños del catamarqueño Cesar Barrionuevo quien se medirá con el ascendente cubano Yordenis Ugas en una pelea eliminatoria por el título welter del Consejo Mundial de Boxeo. Si gana, el argentino irá por el cinturón y la gloria ante el monarca de la categoría. TyC Sports transmitirá la pelea con el equipo de Boxeo de Primera en vivo desde Brooklyn en una velada que promete ser histórica.

Fecha de transmisión: 08 de septiembre

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports, excepto EE.UU. y México)

  • AUTOMOVILISMO - CARBURANDO

El automovilismo argentino se vive a puro vértigo en la pantalla de TyC Sports junto al equipo Carburando con la transmisión de las categorías más apasionantes en una producción de nivel internacional con cámaras en todos los sectores del autódromo, el equipo periodístico líder y toda la pasión de los fierros y el mundo tuerca.

Fecha de transmisión:

02 de septiembre: Super TC 2000 en el callejero de Santa Fe

09 de septiembre: TC 2000 en Alta Gracia

16 de septiembre: Top Race en Buenos Aires

23 de septiembre: Super TC 2000 en Termas de Río Hondo

30 de septiembre: TC 2000 en Mendoza

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad