Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Soledad Fandiño en Chicas de viaje 2018 Nueva York: Horario Telefe 12.08.18

SOLEDAD FANDIÑO en "CHICAS DE VIAJE"

Este domingo, a la medianoche, llega "Chicas De Viaje" el reality de viajes de la mano de Andy Clar, viajera incansable y experta en la ciudad de Nueva York.

En este episodio Andy propone una nueva mirada de Nueva York para sorprender a una invitada que vivió varios años en la ciudad: Soledad Fandiño.

La aventura comienza arriba de un barco desde el que observan la belleza única de la Gran Manzana y redescubren sus edificios, sus barrios y sus monumentos más emblemáticos. Después de darle la vuelta a la Isla, las chicas están listas para seguir disfrutando en tierra firme y perderse por las calles de Nueva York en donde hay mucho más para descubrir: Goods for the Study, una papelería increíble y una tienda de mascotas donde compran regalos para Pachorra, la perra de Soledad.

Más tarde, salen en busca de las Alas de Ángel que la artista callejera Kelsey Montague escondió en distintas partes de la ciudad y que son furor en Instagram. De ahí, las chicas siguen viajando hasta la próxima parada: la hora mágica en el Central Park. Allí las espera una profesora de yoga, que las lleva a descubrir algunos secretos del interminable parque, mientras les enseña algunas posturas de esta disciplina, con el increíble atardecer de fondo.

Un entorno maravilloso en donde las chicas se relajan, pero también recargan energías para el gran desafío final, que tiene que ver con otra pasión de Soledad: la cocina. Para eso, llegan hasta Sunday in Brooklyn, en Williamsburg, un restaurant donde el chef Jamie Chung les enseña a preparar platos originales, saludables y muy deliciosos.

f5d60ec7-adc1-4e3c-b346-3f0e2fe49122(1).jpeg

"Chicas de viaje", domingos, a la medianoche, por Telefe

#ChicasDeViaje

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad