Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Horario Otro día perdido con Mario Pergolini por Eltrece: Canal 13

VUELVE MARIO PERGOLINI CON OTRO DÍA PERDIDO MARIO PERGOLINI VUELVE A LA TELEVISIÓN CON "OTRO DÍA PERDIDO", LA NUEVA SUPER PRODUCCIÓN DE ELTRECE.

Televisacion Festival de Dolores bicentenario: TVP Television Publica Argentina 01.09.18

DESDE DOLORES

LLEGA EL FESTIVAL POR EL BICENTENARIO DE LA CIUDAD

Televisión Pública Argentina presenta los mejores momentos de la fiesta en la que participaron Los Auténticos Decadentes, Sergio Denis, Los Caligaris, Airbag y Canto del Alma, entre otros.

Televisión Pública Argentina presentará los mejores momentos de los festejos por el bicentenario de la ciudad de Dolores, con las actuaciones de Los Auténticos Decadentes, Sergio Denis, Los Caligaris, Airbag y Canto del Alma, junto a artistas locales y del resto del país.

Desde la Plaza Castelli de esa ciudad, que fue colmada por vecinos y visitantes, se verá el espectáculo musical organizado por la Municipalidad con la conducción de Marcelo Iribarne, Marcelo García y Andrés Kaisser.

Foto: Municipalidad de Dolores.

zrtn_010p2810dfe5_tn

SÁBADO A LAS 23.00

TELEVISIÓN PÚBLICA ARGENTINA

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming