miércoles, agosto 08, 2018


Transmision Martha Argerich en concierto desde el CCK: TVP 09.08.18

MARTHA ARGERICH EN CONCIERTO DESDE EL CCK

La gran pianista argentina interpretará obras de Johann Sebastian Bach.

Televisión Pública Argentina presenta el primer concierto en Buenos Aires de la destacada pianista Martha Argerich desde la Sala Sinfónica del CCK que incluye diversas actuaciones en el interior en el marco de su gira por el país.

La artista encabezará un concierto extraordinario, íntegramente dedicado a Johann Sebastian Bach que incluirá la Partita en do menor, BWV 826, por Martha Argerich; la Sonata para violín y piano en do menor, BWV 1017, por Argerich y Rafael Gíntoli en violín; y tres conciertos, con la participación del ensamble Estación Buenos Aires dirigido por Rafael Gíntoli: el concierto para piano en la mayor, con Mauricio Vallina como solista; el concierto para dos violines en re menor, con Rafael Gíntoli y Cecilia Isas en violines; y un gran cierre con el concierto para cuatro pianos de Bach - Vivaldi, por Argerich, Graciela Reca, Mauricio Vallina y Alan Kwiek.

Argerich recibió premios y distinciones oficiales a lo largo de toda su carrera, entre ellas el premio Kennedy Center que le fue entregado por el entonces presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, en 2016, y la Orden del Sol Naciente, otorgada en Japón por el emperador Akihito, siendo su figura un referente musical de la historia reciente a nivel mundial.

MARTHA ARGERICH EN CONCIERTO DESDE EL CCK

JUEVES 9 A LAS 22.00

POR TELEVISIÓN PÚBLICA ARGENTINA

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP