Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Cinthia Fernandez y Marcela Baños en Bailando 2018 Disco, 13 fotos, puntaje, resumen: 07.09.18

LA DISCO DEL BAILANDO SIGUE SUMANDO PAREJAS

Cinthia Fernández y Marcela Baños se presentaron en la pista de ShowMatch. Además, Pampita volvió al jurado.

  • PAMPITA Y CINTHIA, DOS REGRESOS DE ENTRADA

En el arranque del programa, Marcelo le dio la bienvenida a Pampita, quien retornó al jurado para reemplazar a Florencia Peña. La modelo se mostró feliz por la invitación, limó asperezas con Ángel De Brito y evitó aclarar su situación sentimental con Pico Mónaco: "Prefiero mantenerlo en mi intimidad por un buen rato. Necesito privacidad y silencio".

A continuación, Cinthia Fernández hizo su reestreno en la pista acompañada de Gonzalo Gerber para interpretar "Hot stuff", de Donna Summer, con Coral como cantante invitada.

La pareja representa a CasaSan, un hogar ubicado en el barrio de La Boca que se ocupa de generar acceso a capacidades, conocimientos y oportunidades a jóvenes con problemas de adicciones. El sueño es refaccionar y acondicionar el lugar para los talleres y actividades que allí se realizan. Antes de la coreografía, Cinthia le contó a Marcelo sobre su nuevo novio, dueño de un shopping en Rosario. Luego, recibió excelentes devoluciones del jurado. "Me gustó mucho. Gonzalo demostró por qué es el campeón de la última edición y Cinthia es espléndida bailando. Fue lo mejor que vi hasta aquí", los felicitó De Brito (10).

Cinthia3.jpeg
Cinthia2.jpeg

Cinthia4.jpeg

Cinthia.jpeg"Llegó el virtuosismo a la pista. Lo que me encantó es que no se notó que era la primera gala", analizó Laura Fernández (voto secreto). "Son una pareja extraordinaria, tienen mucho futuro y la capacidad de hacer trucos alucinantes", se sumó a los elogios Pampita (10). "Me gustó la coreo, aunque la vi demasiado circense", completó Marcelo Polino (5). Total: 25 puntos.

  • MARCELA CUMPLIÓ SU SUEÑO

En su esperado debut, Marcela Baños recorrió la pista junto a Matías Payen al ritmo de "Everlasting love", de Gloria Estefan, con Lourdes de Bandana como invitada. La conductora de la movida tropical representa al comedor "Amigos por una sonrisa", de la localidad tucumana de Amaicha, que brinda ayuda a las familias más necesitadas de la comunidad indígena Calchaquí y tiene como sueño construir un espacio cerrado con baños y cocina.

Marcela.jpeg
Marcela2.jpeg
Marcela3.jpeg
Marcela4.jpeg
Marcela5.jpeg

A la hora de las devoluciones, De Brito (8) destacó: "Por fin estás acá, Marcela. Te vi muy desenvuelta. No daba tres pesos por vos bailando, pero me sorprendiste". Laurita (voto secreto) comentó: "La coreo estuvo buenísima. Me encantó, fabuloso". Pampita (9) coincidió: "Me sorprendió muchísimo Marcela, por ser su primera gala. Estuvieron muy bien".

Jurado con Pampita.jpeg
Jurado con Pampita2.jpeg Pampita y Marcelo.jpeg
Pampita y Ángel.jpeg

Y Polino (4) completó: "Se nota que tenés ganas y que ensayaste, Marcela. Estuvo divino". Total: 21 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad