Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Documental Operación Esperanza Los niños perdidos en el Amazonas, fecha estreno, sinopsis: Prime video

Basado en hechos reales sobre los niños que no solo sobrevivieron un accidente aéreo, sino que además pasaron 40 días solos en la selva. Prime Video estrena el nuevo documental Operación Esperanza: Los niños perdidos en el Amazonas, narrado por Gloria "Goyo" Emilse Martínez

Emilia Attias en Chicas de viaje 2018, resumen: Horario Telefe 09.09.18

"CHICAS DE VIAJE"

Este domingo, a la medianoche, llega "Chicas De Viaje", el reality de viajes de la mano de Andy Clar, viajera incansable y experta en la ciudad de Nueva York.

En este episodio, Andy acompaña a Emilia Attias, una mujer híper talentosa, multifacética y con una energía imparable en su primer viaje a Nueva York.

Emilia no puede vivir sin hacer actividad física, por eso, su bautismo en la Gran Manzana empieza sobre cuatro ruedas: arriba de un longboard. Pero antes, las chicas visitan Uncle Funkys Boards, una de las tiendas de skate con más onda de Manhattan.

Cargadas de adrenalina, las chicas llegan al MET, uno de los museos más grandes e importantes del mundo, para subir hasta su terraza y disfrutar de las vistas más espectaculares de la ciudad y el majestuoso Central Park.

En la siguiente parada, Andy y Emilia recorren en parque en bicicleta. Una guía especializada, acompaña a las chicas para contarles algunos de los secretos que se esconden en las 340 hectáreas del Central Park.

La aventura sigue en Sardis, uno de los restaurantes más famosos de Broadway, punto de encuentro obligado de actores, actrices y productores.

Envueltas en glamour, las chicas se dirigen a cumplir uno de los sueños de Emilia: tomar una clase con un coach de baile con una extensa trayectoria, que le enseña a dar sus primeros pasos en el musical al estilo Broadway.

259de26a-a2e9-47d3-9564-1c7c95a1a4b9(1).jpeg

"CHICAS DE VIAJE"

DOMINGOS, A LA MEDIANOCHE, POR TELEFE

#ChicasDeViaje

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad