Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Estreno En tus zapatos, serie sobre discapacidad y superacion, sinopsis: Horario TVP 17.09.18

LA DISCAPACIDAD SEGÚN

"EN TUS ZAPATOS"

UNA SERIE QUE PROPONE PONERSE EN EL LUGAR DEL OTRO

Hernán Chiozza presentará en Televisión Pública Argentina la serie 'En tus zapatos', que reúne historias de vida y de superación de personas discapacitadas de diferentes lugares del país.

Desde el lunes próximo, se presentarán capítulos de la serie 'En tus zapatos' que retrata la vida de diferentes personas con discapacidad que trabajan a diario por su superación.

El lunes se conocerá la historia de Fernando, quien tuvo un grave accidente que lo dejó inmovilizado y es un artista que pinta con la boca, y de Martín, que nació con una incapacidad motriz y gracias a su perseverancia pudo conseguir muchísimos logros que llenan de orgullo a sus amigos y a su familia.

El martes, será el tiempo de Germán, quien tiene Síndrome de Down y es un apasionado por el teatro. Cielo Gómez, es su docente especializada en educación especial. En tanto Oscar, que padecía una grave enfermedad del corazón hasta que un trasplante le salvó la vida, junto a la Cruz Roja organiza una maratón para difundir la importancia de la donación de órganos.

El miércoles, el programa viajará a Corrientes junto a Christian, un guitarrista no vidente que se reúne con Julián Zini, músico popular y poeta, para organizar un recital en la Escuela Número 7 de esa provincia.

El jueves se conocerá al Beethoven correntino, Marcos, que es un gran músico ciego, que además padece una disminución auditiva.

'Nuestras crónicas' es el espacio de Televisión Pública Argentina para que realizadores de todo el país puedan mostrar sus documentales.

Para acceder, es necesario ingresar por www.tvpublica.com.ar o escribir a nuestrascronicas@tvpublica.com.ar para recibir la información requerida para que su material sea seleccionado y pueda pasar a formar parte de la programación.

(Foto Página de Facebook de la serie "En tus zapatos")

EN TUS ZAPATOS

DESDE EL LUNES 17 A LAS 10.00 TELEVISION PUBLICA ARGENTINA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad