Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Masacre de los mormones, Fecha estreno serie documental mexicana, sinopsis: Max

No te pierdas esta producción documental que expondrá testimonios de testigos clave e información hasta el momento desconocida, para que el público llegue a sus propias conclusiones ... ¿Atentado o equivocación? LLEGA LA NUEVA SERIE DOCUMENTAL MAX ORIGINAL, "MASACRE DE LOS MORMONES"

Estreno Gilda no me arrepiento de este amor, con Natalia Oreiro en Telefe: Horario 16.09.18

TELEFE ESTRENA

"GILDA, NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOR"

Telefe estrena "Gilda, no me arrepiento de este amor", la película protagonizada por Natalia Oreiro que contó con un notable recibimiento de la crítica especializada y fue un éxito de taquilla.

"Gilda, no me arrepiento de este amor" cuenta la historia de Myriam Alejandra Bianchi (Natalia Oreiro).

Esposa, madre y maestra jardinera, a sus 30 años decide cambiar el rumbo de su vida para siempre.

Con su dulce voz, Gilda marcó la música tropical y se convirtió en un suceso de popularidad.

Cuatro años más tarde, murió trágicamente en una ruta camino a la provincia de Entre Ríos.

Su música influenció a artistas de todos los estilos y diferentes generaciones y su figura trascendió fronteras.

68e10bf4-70df-4f99-b906-985ffcad5e5c.jpeg

"GILDA, NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOR"

ESTRENO, ESTE DOMINGO

A LAS 19.45 HORAS

POR TELEFE.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad