Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La garra de hierro, Fecha estreno Argentina película 2023 con Zac Efron, sinopsis, reparto, ficha The iron claw

SINOPSIS La película cuenta la historia real de los inseparables hermanos Von Erich, que hicieron historia en el mundo intensamente competitivo de la lucha libre profesional a comienzos de la década de 1980.

Estreno Riverdale 3º Temporada, sinopsis, elenco: Horario 10.10.18 Warner Channel

SEDUCCIÓN, MISTERIO Y OSCURIDAD

WARNER CHANNEL PRESENTA LA TERCERA TEMPORADA DE RIVERDALE

La adolescencia suele ser complicada en muchos jóvenes, pero cuando estos están en un lugar como Riverdale, los temas de amor no son las únicas complicaciones: intrigas, crímenes y peligrosos personajes adornan un escenario no siempre idílico.

La segunda temporada de Riverdale consolidó algunas relaciones como las de Archie con Verónica y Betty con Jughead, pero también reveló que Hal Cooper, el padre de Betty, era el misterioso encapuchado detrás del ataque sufrido por el papá de Archie y de otros cuantos delitos. Jughead, en tanto, se convirtió en el líder de las serpientes, mientras indaga los oscuros pasos de Hiram, el padre de Verónica.

La temporada finalizó con la inesperada detención de Archie por el asesinato de Cassidy Bullock, quien fue el asaltante de los cuatro amigos cuando fueron a pasar un fin de semana en la cabaña de los Lodge.

Pese a que el verdadero asesino fue uno de los guardaespaldas de Hiram, el padre papá de Veronica movió los hilos necesarios para culpar a Archie justo cuando asumía como presidente del centro de estudiantes.

La tercera temporada resolverá el destino y la inocencia de Archie y las peligrosas relaciones de este grupo de adolescentes con lo más retorcido de esta pequeña, pero conflictiva localidad.

LA SERIE QUE INVENTÓ UN UNIVERSO NUEVO Y ESTREMECEDOR PARA EL CLÁSICO CÓMIC ARCHIE LLEGA A SU TERCERA PARTE

EL 10 DE OCTUBRE A LA MEDIANOCHE

EN SIMULTÁNEO CON ESTADOS UNIDOS, POR WARNER CHANNEL

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad