Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Estreno The X Factor 15º Temporada con nuevo jurado: Horario Sony Entertainment Television 12.09.18

¡THE X FACTOR ESTRENA CON UN PANEL DE JURADOS NUEVOS!

La decimoquinta temporada de uno de los realities más vistos de la televisión a nivel mundial, llega a la pantalla de Canal Sony!!!.

El reality show de música basado en el Reino Unido con el lema: "cualquiera y todos pueden adicionar" presentará su temporada número 15. El concurso estará abierto a 4 categorías diferentes: menores de 28 niñas, menores de 28 niños, mayores de 28 años, y grupos.

Habrá un panel de jurados nuevo acompañando al legítimo Simon Cowell.

Ellos son: el talentoso Robbie Williams, la increíble Ayda Williams y el flamante Louis Tomlinson.

Robbie es una superestrella mundial que ha vendido más de 75 millones de álbumes a lo largo de su carrera y ha ganado 18 BRIT Awards, ¡más que cualquier otro artista de la historia! Robbie ha estado jugando en estadios con entradas agotadas en todo el mundo durante el año pasado en su "The Heavy Entertainment Show Tour", que lo ha visto actuar ante más de 1,25 millones de fanáticos en todo el Reino Unido, Europa y Australasia.

Ayda Williams, actriz, presentadora y esposa de Robbie desde hace ocho años, competirá con su marido para reclamar el lugar ganador en el programa de este año. Ayda tiene una visión interior inestimable de cómo funciona la industria de la música y conoce de primera mano lo que se necesita para forjar una carrera exitosa.

Es la primera vez en The X Factor UK que un esposo y esposa son sido jueces.

Louis es el primer juez que también ha sido un concursante en el programa. Como miembro de One Direction, ha vendido más de 150 millones de discos en todo el mundo y ha logrado más de 100 No1s globales. "One Direction" fue la acción británica más vendida a nivel mundial durante tres años consecutivos y en 2013 fue en general el acto de mayor venta en el mundo.

El magnate de la música y creador de espectáculos Simon ha sido el cerebro detrás de algunos de los actos más importantes de la industria musical, desde Leona Lewis y One Direction hasta Little Mix y James Arthur. Los actos de The X Factor UK han vendido más de 250 millones de registros a nivel mundial hasta la fecha.

3d98f210-6039-450e-af42-c9f097d84798.jpeg

THE X FACTOR: DÉCIMOQUINTA TEMPORADA

MIÉRCOLES 12 DE SEPTIEMBRE

24:00 hrs ARG

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad