Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Estreno Young Sheldon 2º Temporada, sinopsis: Horario 08.10.18 Warner Channel

LLEGA LA SEGUNDA TEMPORADA DE "YOUNG SHELDON"

A LA PANTALLA DE WARNER CHANNEL

Es imposible entender al Sheldon Cooper adulto sin conocer a su extravagante y adorable versión joven, que ha debido esperar que el mundo se adapte a sus particularidades en lugar de ubicarse él en un sitio más recomendable a su edad.

Y aunque posee un coeficiente intelectual muy superior a quiénes lo rodean, niños y adultos incluidos, Sheldon no es más que un chiquillo sencillo, inocente e incapaz de entender que es él quien no encaja en este mundo en vez de cuestionarse el actuar carente de lógica, principios e higiene del resto de las personas.

En este particular camino de crecimiento viaja acompañado de su abnegada y religiosa madre Mary, que se atormenta ante la sola posibilidad de que Sheldon sufra rechazo.

Todo lo contrario de su papá George, que poco lo entiende, pero que sabe que al final del día podrá resolver sus cosas como un niño normal. Georgie y Missy, sus hermanos, tratan de salir a flote para no ser seres anónimos eclipsados por la brillantez del menor de la familia, pero lucen perfectamente gracias a sus diferencias y virtudes.

Un brillo similar a la encantadora y mordaz Meemaw, la persona que mejor entiende y más disfruta de este pequeño genio.

En la segunda temporada, Sheldon continuará su crecimiento y sus distintas vivencias explicarán la personalidad, miedos, fobias y manías que desarrollará como adulto. Únete al mundo de Sheldon Cooper por la pantalla de Warner Channel.

SÚMATE AL SIN FIN DE RISAS CON LA SEGUNDA PARTE DEL JOVEN SHELDON

COMENZANDO EL LUNES 8 DE OCTUBRE A LAS 21.30HS

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad