Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Masacre de los mormones, Fecha estreno serie documental mexicana, sinopsis: Max

No te pierdas esta producción documental que expondrá testimonios de testigos clave e información hasta el momento desconocida, para que el público llegue a sus propias conclusiones ... ¿Atentado o equivocación? LLEGA LA NUEVA SERIE DOCUMENTAL MAX ORIGINAL, "MASACRE DE LOS MORMONES"

Floppy Tesouro, Diego Ramos, Benjamin Alfonso en Bailando 2018 Disco, 15 fotos, puntaje, resumen: 17.09.18

SE CERRÓ LA RONDA DE DISCO EN EL BAILANDO 2018

Este lunes 17 de septiembre, tres parejas completaron el primer ritmo del certamen. Lourdes Sánchez reemplazó a Macarena Rinaldi y se llevó el mejor puntaje de la noche.

  • LOURDES SUPERÓ LAS EXPECTATIVAS

Marcelo levantó el telón de la tercera semana del Bailando 2018 y Lourdes Sánchez salió a la pista para reemplazar a Macarena Rinaldi, lesionada, acompañada de Diego Ramos. La pareja representa al comedor "Caritas felices", de Villa María, Córdoba, que sueña con acondicionar su sede, y realizó una coreografía de "Last dance", de Donna Summer, con Laura Esquivel de cantante invitada.

Antes de la coreo, Lourdes aclaró que su lugar de presidenta del BAR no será ocupado por Maca sino que quedará acéfalo las veces que baile. Luego, Ángel De Brito (6) destacó: "Lo que les falto fue ensayo, pero estuvieron bien. Me faltó que explote la pareja. Diego estuvo excelente".

Laurita Fernández (9) exclamó: "¡Por fin Diego en la pista! Lourdes, te aprendiste todo con tantos trucos en tan poco tiempo. Es un placer verlos". Florencia Peña (voto secreto) también quedó encantada: "Diego, sos hermoso, es re lindo verte en la pista.

Y Lourdes, sos una bailarina genial. No me gustó el tema, era muy lento, pero no por Laura, que estuvo bárbaro. Los dos estuvieron divinos, sobre todo teniendo en cuenta que tuvieron poco ensayo".

Lourdes.jpeg
Lourdes2.jpeg
Lourdes3.jpeg
Lourdes4.jpeg
Lourdes5.jpeg

Por último, Marcelo Polino (10) concluyó: "Es un poco difícil hacerle una devolución a Lourdes, que es como la Corte Suprema. Pero me encantó. Laura, sos una bomba, Diego, súper versátil. Y lo de Lourdes tiene mucho valor, porque era una gran responsabilidad e hizo un gran trabajo". Total: 25 puntos.

  • LA VUELTA DE FLOPPY

En segundo turno, Floppy Tesouro hizo su presentación junto a Conrado Moresi, en representación de la Escuela Secundaria Rural N°13, de Altamirano Sur, en el Departamento Tala de Entre Ríos, un pueblito de 50 familias que necesita equiparse de recursos materiales como libros y muebles. Recorrieron la pista al ritmo de "September", de Earth, wind and fire, con Valeria Gastaldi de invitada. En la previa, Floppy salió a responder críticas de Yanina Latorre.

A la hora de los puntajes, De Brito (4) señaló: "Hubo menos de Floppy que en otros años. Me parece que podrías haber tomado clases en estos años. Estuvo bastante desprolijo". Laurita (7) comentó: "Vi a Conrado muy pendiente de Floppy, pero en general estuvieron bárbaros. Marquen bien los pasos la próxima". En el medio de las devoluciones, Marcelo se dio una vuelta por la sala donde el resto de las parejas esperaba la sentencia y Jimena Barón confirmó su separación del actor Rodrigo Romero.

Floppy.jpeg
Floppy2.jpeg
Floppy3.jpeg
Floppy4.jpeg

"Hubo mucho truco, pero esa cola mata todo. Estuvo bien, pero me parece que están para que salga un poco mejor", afirmó luego Flor (voto secreto). "A mí me gustó. Comparto que quizás a Floppy le falta entrenamiento, pero no me disgustó lo que vi", completó Polino (5). Total: 16 puntos.

  • SE COMPLETÓ LA DISCO

Benjamín Alfonso y Camila Mendes fueron la última pareja en debutar en el Bailando 2018, con una coreografía de "Disco infierno", de The Tramps, con German Tripel de invitado. El actor y su partenaire representan a la Orquesta Infantil de Purmamarca, Jujuy, que sueña con la creación de una sala de ensayo propia, que también funcionaría como centro cultural para la comunidad. "No estoy disponible", aseguró Benjamín de entrada, ante la consulta de Marcelo sobre si le gustaría salir con Jimena Barón.

Benjamín.jpeg
Benjamín2.jpeg
Benjamín3.jpeg
Benjamín4.jpeg
Benjamín5.jpeg

De Brito (3) fue muy crítico en su devolución: "Tripa estuvo impresionante, todo lo demás fue olvidable. No me gustó nada. Me pareció bastante desprolijo". En cambio, Laurita (8) quedó satisfecha: "A mí me sorprendió para bien. Me encantó". Flor (voto secreto) también quedó conforme: "Me gustó mucho. Camila es un fuego y Benja sostuvo muy bien. Me parece que tienen todo para crecer". En tanto, Polino (3) consideró: "Algo falló, porque la mirada se me iba al espectáculo cantado. No me gustó demasiado". Total: 14 puntos.

  • LA SENTENCIA, PARA MAÑANA

A continuación, Marcelo hizo pasar a las 21 parejas que bailaron disco.

Todos los participantes.jpeg

Sin embargo, por falta de tiempo, la sentencia quedó pendiente para el programa del martes. (Fotos: Jorge Luengo)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad