Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Horario The gifted 2º Temporada, sinopsis, elenco: Estreno Fox 25.09.18

REGRESA LA ACLAMADA SERIE DE BRYAN SINGER AMBIENTADA EN EL UNIVERSO X-MEN

"LA ERA MUTANTE COMIENZA AHORA"

FOX PRESENTA LA ESPERADA SEGUNDA TEMPORADA DE "THE GIFTED"

Producida en asociación con Marvel Television y ambientada en el universo X-Men, la misma noche de su estreno en los Estados Unidos, FOX presenta en América Latina la esperada segunda temporada de "The Gifted", una de las series de aventuras más aclamadas del productor ejecutivo Bryan Singer (Franquicia "X-Men").

La primera temporada de "The Gifted" siguió la historia de los Strucker, una familia cuya vida ordinaria es sacudida cuando descubren que sus hijos poseen poderes mutantes. Cuando Reed (Stephen Moyer, "Killing Jesus") y Caitlin Strucker (Amy Acker, "The Cabin in the Woods"), descubren que sus hijos adolescentes, Lauren (Natalie Alyn Lind, "Playdate") y Andy (Percy Hynes White, "Night at the Museum 3"), son mutantes, hacen todo en su poder para proteger a sus hijos.

Obligados a escapar, los Strucker deben dejar atrás sus vidas normales para huir de la implacable agencia gubernamental "Servicios Centinela" que rastrea mutantes.

Desesperados y con pocas opciones, la única salida de la familia es ponerse en contacto con una red subterránea que ayuda a los mutantes en problemas. Sin embargo, los mutantes de esa red, "Eclipse" /Marcos Díaz (Sean Teale, "Reign"), "Blink" / Clarice Fong (Jamie Chung, "The Hangover 2"), "Polaris" /Lorna Dane (Emma Dumont, "Aquarius") y "Thunderbird" /John Proudstar (Blair Redford, "Burlesque"), se encuentran lidiando con sus propios problemas. En un mundo demasiado hostil y peligroso para aquellos que son diferentes, los Strucker y sus aliados, luchan para sobrevivir y entienden que jamás se puede escapar de lo que uno verdaderamente es.

Blair Redford as ThunderbirdJohn Proudstar in THE GIFTED - FOX.jpeg
Jamie Chung as BlinkClarice Fong aka Clarice Ferguson in THE GIFTED - FOX.jpeg

Natalie Alyn Lind as Lauren Strucker in THE GIFTED - FOX.jpeg
Percy Hynes White as Andy Strucker in THE GIFTED - FOX.jpeg

En el final de temporada de la primera entrega de "The Gifted", el Dr. Campbell (la estrella invitada Garret Dillahunt) asiste a la cumbre de "Humanity Today", intentando llevar el programa "Hound" a nivel nacional, mientras que parte del equipo en el cuartel general mutante, aborda una peligrosa misión para detener sus esfuerzos.

Entonces, el cuartel es atacado. Con todo que perder, las alianzas cambian y las relaciones se ponen a prueba. "The Gifted" es producida por 20th Century Fox Television en asociación con Marvel Television. Matt Nix ("Burn Notice"), Bryan Singer (la franquicia de "X-Men"), Lauren Shuler Donner ("X-Men: Apocalypse", "X-Men: Days of Future Past"), Simon Kinberg ("X -Men: Apocalypse "," X-Men: Days of Future Past ") y Jeph Loeb y Jim Chory de Marvel, se desempeñan como productores ejecutivos. Nix, quien sirve como showrunner de la serie, escribió el piloto, que fue dirigido por Singer.

THE GIFTED 2 - KEY ART (2).jpeg

EL MARTES 25 DE SEPTIEMBRE a las 22.00 hs, LA MISMA NOCHE DE SU ESTRENO EN LOS ESTADOS UNIDOS, FOX PRESENTA EN AMÉRICA LATINA LA ESPERADA SEGUNDA TEMPORADA DE "THE GIFTED".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad