Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Horario Pose, serie LGBTQ con lenguaje inclusivo, sinopsis, elenco: Estreno Fox Premium Series 05.10.18

FOX PREMIUM EMITIRÁ LA TRANSGRESORA SERIE "POSE"

EN LENGUAJE INCLUSIVO EN ESPAÑOL Y PORTUGUÉS Y CON UN MARATÓN EXCLUSIVO

La nueva serie de Ryan Murphy no sólo marca un hito por tratarse de la producción con el mayor elenco LGBTQ de la historia, sino que, además, será la primera en contar oficialmente con subtítulos inclusivos, es decir, desarrollados en el lenguaje que reemplaza al masculino gramatical para referirse a conjuntos de individuos de ambos sexos

El mensaje de inclusión, diversidad y aceptación llega, de esta manera, también a la forma de comunicación. No se tratará de ellas o ellos, sino de todes elles

El aclamado drama musical es una propuesta única que sigue las competencias de baile y vestuario de la subcultura del ballroom neoyorquino de finales de los '80

FOX Premium anunció que "Pose", la nueva transgresora, colorida y rítmica producción de Ryan Murphy será la primera serie en comunicarse de forma oficial a través del lenguaje inclusivo en español y portugués, resaltando su mensaje de inclusión, diversidad y aceptación.

Desde el viernes 5 de octubre, la primera temporada completa estará disponible en la App de FOX con subtítulos desarrollados para dar visibilidad a todas las identidades presentes en conjuntos mixtos de individuos.

Ambientada a finales de la década de los ochenta, a lo largo de sus ocho episodios de una hora, "Pose" explora la unión de varios elementos de la sociedad neoyorkina de la época: la subcultura de los ballrooms de Harlem, el surgimiento del universo de lujo de la era Trump, la escena social, artística y literaria de la ciudad, y las manifestaciones sexuales y culturales del momento.

A la vez, la serie enfatiza en la búsqueda de aceptación personal, familiar y social del colectivo LGBTQ y su lucha, vigente en todas partes del mundo, en contra de la discriminación y a favor de la inclusión y la diversidad.

FOX Premium - POSE - Indya Moore es Angel (6).jpeg

FOX Premium - POSE - MJ Rodriguez e Indya Moore son Blanca y Angel.jpeg

  • Una trama diversa, en una época de yuxtaposiciones aún vigentes

"Pose" se centra en las historias de personajes bien diferenciades por sus personalidades y por sus posiciones sociales, una característica esencial de la época que respira actualidad. Stan y Patty Bowes son una pareja oriunda de Nueva Jersey, atraída por el glamur y la intriga de la ciudad de Nueva York, mientras son amparades por Matt, el nuevo jefe de Stan en la Torre Trump.

Por su parte, luego de recibir un devastador diagnóstico médico, Blanca renuncia a la casa de su madre electiva Elektra para crear su propia casa, una familia auto-seleccionada que brinda soporte a jóvenes LGBTQ rechazades por sus familias biológicas.

Junto a Angel, una joven prostituta trans puertorriqueña que desarrolla sentimientos por su nuevo cliente Stan, y Damon, un aspirante a bailarín profesional que se une a la nueva casa de Blanca luego de ser desterrado de su hogar, les tres participan en los balls, competencias donde miembros de diferentes casas se desafían en varias categorías y son juzgades por sus vestuarios, sus actitudes y sus habilidades de baile.

Bajo la atenta mirada de Pray Tell, abuelo de todes les niñes legendaries de los balls, la Casa de la Abundancia de Elektra y la nueva Casa de Evangelista de Blanca se enfrentan en lo que podría convertirse en una legendaria rivalidad. FOX Premium - POSE - MJ Rodriguez es Blanca (5).jpeg

FOX Premium - POSE - Ricky y Damon (2).jpeg

  • Una historia en busca de homenaje y reivindicación social

Con el elenco transgénero más amplio de la historia de la televisión y el reparto LGBTQ más grande en una serie, "Pose" marca un nuevo hito en los contenidos guionados.

La serie destaca historias que indagan sobre la revolución de género, la liberación sexual, la afirmación de la identidad, la reasignación de sexo, la familia que uno elige, la discriminación tanto externa como dentro de les mismes miembres de la comunidad homosexual y los inicios de las epidemias del VIH/SIDA y del crack.

Asimismo,"Pose" refleja de forma auténtica las luchas de la comunidad transexual, atacada, explotada, subestimada y olvidada constantemente, y permite reflexionar sobre la evolución ideológica y social acerca de la inclusión y, a la vez, sobre aquellas áreas donde aún quedan puntos por conquistar.

"Pose" cuenta con brillantes actuaciones de un reparto transgénero, seleccionado luego de un casting de más de seis meses, compuesto por MJ Rodriguez (Saturday Church),la modelo oriunda de Tobago Dominique Jackson, la modelo y actriz Indya Moore, Hailie Sahar (Mr. Robot)y Angelica Ross (Claws) junto a los debutantes actores cisgénero Ryan Jamaal Swain, Dyllón Burnside y Angel Bismark Curiel. La serie es co-protagonizada por les reconocides Evan Peters (American Horror Story), Kate Mara (Fantastic Four),James Van Der Beek (Dawson's Creek), el ganador del Premio Tony® Billy Porter (Kinky Boots)y Charlayne Woodard (Law & Order)

"Pose" es una creación de la dupla de Ryan Murphy y Brad Falchuk (reconocida por grandes éxitos como Glee, American Horror Story y Nip/Tuck) junto a Steven Canals. Los dos primeros episodios fueron dirigidos por el mismo Murphy. La serie cuenta con la producción ejecutiva de les ganadores del Premio Emmy® y del Premio Golden Globe® Murphy, Falchuk, Nina Jacobson (American Crime Story) y Brad Simpson (World War Z) junto a Alexis Martin Woodall (Feud) y Sherry Marsh (Vikings). Canals y Silas Howard (Transparent) se desempeñan como productores co-ejecutivos y la autora transgénero best-seller según el New York Times Janet Mock (The Trans List), la pianista trans Our Lady J y Erica Kay (Billions) son productoras de "Pose".

Se podrá disfrutar en América Latina, en exclusiva y completa, en FOX Premium y en la App de FOX con subtítulos inclusivos en ambas plataformas.

FOX Premium - POSE - Dyllon Burnside es Ricky (4).jpeg

LA TEMPORADA COMPLETA SE PODRÁ VER EN MARATÓN EN FOX PREMIUM SERIES EL MISMO VIERNES 5 DE OCTUBRE DESDE LAS 22.00 HS. EN FOX PREMIUM SERIES.

TEMPORADA COMPLETA DE "POSE" DISPONIBLE EN LA APP DE FOX

DESDE EL VIERNES 5 DE OCTUBRE PARA SUSCRIPTORES FOX PREMIUM.

Luego, cada viernes a las 22.00 hs. en FOX Premium Series se podrán ver los episodios semanalmente.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad