Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Horario Profesor T 3º Temporada, sinopsis serie de Belgica: Estreno Film&Arts 12.09.18

FILM & ARTS ESTRENA LA 3A TEMPORADA DE PROFESOR T.

El excéntrico profesor Jasper Teerlink, experto en criminilogía psicológica, analiza nuevos casos desde la prisión en los nuevos episodios de "Profesor T".

En la 3a temporada de Profesor T, Jasper Teerlinck, es enviado a prisión luego de asesinar al inspector jefe Serge Lauwers al final de la 2da temporada. Para el fóbico profesor que sufre de TOC, esta nueva vida está llena de circunstancias espantosas.

Sin embargo, poco a poco, el profesor T abraza su nueva vida en la celda y su destino cambiará al recuperar una antigua habilidad suya. Cuando un compañero preso afirma ser inocente de un asesinato, el profesor demuestra que tiene razón.

A partir de ese momento, su reputación queda asegurada y los reclusos hacen fila afuera de su celda para consultarlo.

Profesor T, la serie televisiva de gran éxito en Bélgica, sigue a la vida de Jasper Teerlinck, un profesor de criminología psicológica. Increíblemente inteligente, lleno de carisma y gran inspirador de sus estudiantes, no es de extrañar que el auditorio esté lleno cuando T. da un curso.

Sin embargo, tiene defectos. Cínico y poco sociable, tiene una opinión sobre todo y le gusta defender aquellas ideas que no reflejan la opinión pública. Su "bacilofobia" (miedo anormal y persistente a las bacterias) lo obliga a restringir su contacto humano al mínimo.

ESTRENO MIÉRCOLES 12 DE SEPTIEMBRE LAS 22

EN FILM&ARTS

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad