¿Viste estos artículos?

No aptos para trabajar, fecha estreno serie Disney+ con Ella Hunt, sinopsis, elenco: Completa en Disney+

¡LLEGA UN NUEVO GRUPO FAVORITO DE AMIGOS! " NO APTOS PARA TRABAJAR" De la mano de Mindy Kaling , creadora de exitosas comedias, No aptos para trabajar sigue a cinco veinteañeros obsesionados con el trabajo que buscan alcanzar el éxito profesional y, si les queda tiempo, la felicidad personal en el barrio más glamoroso de Manhattan, Murray Hill.

Horario Profesor T 3º Temporada, sinopsis serie de Belgica: Estreno Film&Arts 12.09.18

FILM & ARTS ESTRENA LA 3A TEMPORADA DE PROFESOR T.

El excéntrico profesor Jasper Teerlink, experto en criminilogía psicológica, analiza nuevos casos desde la prisión en los nuevos episodios de "Profesor T".

En la 3a temporada de Profesor T, Jasper Teerlinck, es enviado a prisión luego de asesinar al inspector jefe Serge Lauwers al final de la 2da temporada. Para el fóbico profesor que sufre de TOC, esta nueva vida está llena de circunstancias espantosas.

Sin embargo, poco a poco, el profesor T abraza su nueva vida en la celda y su destino cambiará al recuperar una antigua habilidad suya. Cuando un compañero preso afirma ser inocente de un asesinato, el profesor demuestra que tiene razón.

A partir de ese momento, su reputación queda asegurada y los reclusos hacen fila afuera de su celda para consultarlo.

Profesor T, la serie televisiva de gran éxito en Bélgica, sigue a la vida de Jasper Teerlinck, un profesor de criminología psicológica. Increíblemente inteligente, lleno de carisma y gran inspirador de sus estudiantes, no es de extrañar que el auditorio esté lleno cuando T. da un curso.

Sin embargo, tiene defectos. Cínico y poco sociable, tiene una opinión sobre todo y le gusta defender aquellas ideas que no reflejan la opinión pública. Su "bacilofobia" (miedo anormal y persistente a las bacterias) lo obliga a restringir su contacto humano al mínimo.

ESTRENO MIÉRCOLES 12 DE SEPTIEMBRE LAS 22

EN FILM&ARTS

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es