Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lo Sagrado, obra de teatro con Julio Chavez, elenco, sinopsis, puntos de venta de entradas: Paseo La Plaza

Una obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla Llega "Lo Sagrado", la nueva obra de Julio Chavez "Lo Sagrado" es la nueva obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla, quienes ya escribieron "Después de nosotros", "Un rato con él", "Inés" y "Cuando la miro".

Much Music programacion Septiembre 2018: Destacados desde el 15.09.18

  • Sabado 15:

Especial Featuring:

En septiembre un playlist donde repasamos ese momento en que un artista acompaña a otro en una canción. Uniones tan particulares como geniales, y que merecían su propio especial.

Desde Los Fabulosos Cadillacs y Debbie Harris hasta Calvin Harris Feat. Pharrell y Katy Perry. Desde Charly Garcia y Spinetta hasta Rihanna y Drake. Estos son sólo unos pocos ejemplos de los muchos que pueden encontrarse de la manera en que los Invitados Especiales pueden engrandecer el talento desconocido y catapultarlo a la estratósfera.

Dicen que la unión hace la fuerza, y acá estamos para confirmarlo. Después de todo, la música se hace con y para espíritus afines, buscando alcanzar la sensibilidad de personas que están muy alejadas entre sí por la vía de un sonido que evoque y genere las emociones más variadas. ¿Qué mejor para expresar semejante finalidad que la energía que pueden establecer dos artistas cuando se juntan?

Acompañanos vos también a disfrutar de este especial en el que repasaremos todos esos momentos donde el featuring, se transforman en mucho más que la suma de sus partes.

Estreno: Sabado 15 de Septiembre a las 10PM.

Repeticiones: Domingo 16 de Septiembre 1 y 11AM, 8PM; Lunes 17 de Septiembre 10 AM y 3, 8 PM; Martes 18 de Septiembre 0HS 2, 10PM; Miercoles 19 de Septiembre 10AM, 5 y 11PM; Jueves 20 de Septiembre 4 y 10PM.

  • Viernes 21 :

Primavera Cero

Llega el mes en que salimos de nuestras cuevas y ya no nos escondemos del frío invierno. Llega septiembre, y con él todo florece. En Much tenemos muchas razones para celebrar, y las reunimos todas en este especial.

Ha llegado el momento de volver a las calles con menos ropa, el tiempo de dejar que el sol que estuvo escondido y nos fue esquivo vuelva a bañarnos con su calor y su luz, a repararnos, a reforzarnos, a darnos de nuevo una razón para seguir adelante: la ilusión siempre cierta de que en algún momento podremos florecer.

Con los primeros rayos del sol primaveral reaparecen no sólo el verdor de las hojas sino también nuestras propias energías, a ser recargadas después de un tiempo frío, crudo y triste. Como por acá sabemos que Much es tu compañía en las muchas temporadas y estaciones, quisimos estrenar junto con las flores que salen un especial en el que volvamos a mostrar, repasar y disfrutar todos los colores y el amor que nos trae la primavera.

Dos horas en que no sólo habrá luz de sol, hermosos pimpollos floreciendo, melodías pegadizas llenas de amor y amistad que se declaran al calor de la nueva temporada.

Venite entonces con nosotros, salí de tu cueva, animate a disfrutar de nuevo del sol al que extrañamos tanto, que Much va a estar ahí acompañándote con la mejor música.

Estreno: Viernes 21 de Septiembre 10AM.

Repeticiones: Viernes 21 de Septiembre 2, 5 y 10PM; Sabado 22 de Septiembre 1 AM , 12 ,6 y 10PM; Domingo 23 de Septiembre 1 y 11 AM, 9 PM; Lunes 24 de Septiembre 10 AM y 6PM.

  • Sabado 29:

Much Sessions y Back Session: Dread Mar I:

Much Session le abre las puertas del estudio Circo Beat a una de las bandas mas importantes de la escena reggae argentina, Dread Mar I.

Mariano Castro tuvo partcipacion en los Cafres y fue vocalista del grupo Mensajeros Reggae. En 2005 forma Dread Mar I y lleva actualmente editados 6 discos, el ultimo lanzado hace muy poco llamado Caminaras Caminos.

Dread Mar I mostro en este nuevo capitulo de los Much Session porque es una banda con personalidad donde deja expuesto la intimidad de este set en donde Mariano muestra su particular carisma y su interesante estilo frente al micrófono.

El artista invitado en esta ocasión fue Nestor Ramljak, líder de Nonpalidece y juntos interpretaron una bellísima e imperdible versión de Principio y Fin.

Estreno: Sabado 29 de Septiembre a la 1PM.

Repeticiones: Sabado 29 de Septiembre 6 y 10PM ; Domingo 30 de Septiembre 0hs,11 AM y 7 , 10PM.

¡N o te pierdas lo mejor de la música, sólo por MuchMusic!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad