Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Natalie Weber y Flavio Mendoza en Bailando 2018 Disco, 13 fotos, puntaje, resumen: 10.09.18

DISCO Y SHOW, EN OTRA NOCHE DEL BAILANDO 2018

Este lunes 10 de septiembre, dos parejas se presentaron en el certamen de ShowMatch. Flavio Mendoza se llevó todos los laureles en su regreso a la pista.

  • EL SHOW DE FLAVIO

Marcelo dio comienzo a la segunda semana de ShowMatch 2018 con Flavio Mendoza que regresó a la pista acompañado de Belén Pouchan, quien ingresó al estudio "camuflada" en una valija, para interpretar "One night only", de Jennifer Hudson, con La Princesita Karina de cantante invitada. La pareja representa a la escuela N° 89 de Gualeguaychú, Entre Ríos, que sueña con poder construir un tinglado en el patio para los días de lluvia.

En la previa, Flavio le pidió a Marcelo que se haga cargo de su hijo, Dionisio, y llevó un bebé de juguete para una prueba de cambio de pañales. Luego, lo invitó a subirse a la bola gigante utilizada para la coreografía. En la ronda de devoluciones, Ángel De Brito (8) aprovechó la presencia de Karina para consultarle por su encontronazo por la hermana del Kun Agüero.

"Las cosas de pareja se arreglan entre pareja. Por más que me busquen, yo me manejo con respeto en la vida, y me voy a mantener así", aseguró la cantante. Respecto de la coreo, el periodista destacó la actuación de Flavio, justo en el día que se cumple un año de la muerte de su madre: "Te felicito por estar acá. Sos un laburante, te gusta hacer un buen show, y hoy se notó. Se lucieron mucho". Laurita (10) afirmó: "Hicieron lo que esperábamos de ustedes".



Flavio.jpeg
Flavio2.jpeg
Flavio3.jpeg
Flavio4.jpeg
Flavio5.jpeg

Flavio emocionado.jpeg

Marcelo.jpegFlorencia Peña (voto secreto) observó: "Flavio tiene tan claro el show. Tiene un desparpajo hermoso y está luminoso. Me encantó todo". Marcelo Polino (10) exclamó: "¡Qué placer verlos! Me encantó el cuento que armaron. Fue un show a la altura de este programa". Por último, a pedido de Laurita, el BAR revisó una arriesgada parte de la coreo y decidió sumar un punto más para la pareja. Total: 29 puntos.

  • NATALIE ESTUVO A LA ALTURA

En segundo turno, Natalie Weber hizo su estreno junto a Iván Anríquez, al ritmo de "Born to be alive", de Patrick Hernández, con Alejandro Paker como cantante invitado. Su sueño es terminar "La casita de Malen", el primer centro oncológico de la ciudad de San Rafael, en Mendoza, creado por la Asociación de jóvenes por la lucha del cáncer infantil. "No sé si está contento de que esté acá, pero me apoya", contó Natalie sobre su pareja, el futbolista de Boca Mauro Zárate.

Natalie.jpeg
Natalie2.jpeg
Natalie3.jpeg

"Por no bailar y por ser un debut, lo hiciste muy bien", aprobó De Brito (7) a la hora de las puntuaciones. "Me encantó. Natalie, soltate, sos fabulosa y tenés un lomazo", le recomendó Laurita (8). "Me gustó mucho. No esperaba nada, pero me gusta esta dupla, tiene mucho para crecer", coincidió Flor (voto secreto).

"Fue una grata sorpresa. Soltate y vení a pasarla bien", completó Polino (4). Total: 19 puntos.

Cinthia Fernández.jpeg
Flor Peña.jpeg
Laura Fernández.jpeg

Antes de presentar a la primera pareja de la noche, Cinthia Fernández se cruzó con Laura Fernández a raíz de la polémica por la campaña publicitaria para el shopping del novio de Cinthia

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad