¿Viste estos artículos?

Los colores del tiempo, fecha estreno Argentina película francesa 2026 con Suzanne Lindon, sinopsis, reparto, ficha La venue de l’avenir

SINOPSIS Al recibir la herencia de una vieja casona parisina, cuatro primos descubren tesoros ocultos que los conectan con la vida de una joven en el París de 1895, entrelazando el nacimiento del impresionismo con los ideales de su propio presente.

Adelanto Mi hermano es un clon: Spoiler capitulo 23.10.18 fotos, resumen, horario ElTrece

HERMANAS DE SANGRE

Finalmente el ADN confirma que Ámbar (Vigna) y Lara (Accardi) tienen compatibilidad genética

Martes 23 de Octubre

a las 21.30

En eltrece​​ ​

Finalmente, los resultados del ADN arrojan un dato inexpugnable: Ámbar (Vigna) y Lara (Accardi) son hermanas. ¿Cómo reaccionarán ante esta revelación?.

Mientras tanto, el libro del viejo Figueroa (Briski) sigue siendo el trofeo de batalla para varios. Renzo (Figueroa) ingresará encapuchado a la mansión y, cual ladrón, amordazará y atará a Mateo para intentar hacerse del botín.

Pero pronto descubrirá que el ejemplar está en manos de Camilo (Fonzi) ¿Qué hará al respecto?.

Por otra parte, adentrarse en esa gran casa colmará a Renzo de vívidas sensaciones de pertenencia.

Está convencido de que esa vivienda lo ha albergado. Comienza a recordar frenéticamente el álbum de fotos de su vida; cada aspecto; cada escena; cada persona.

Renzo Figueroa regresa de esa especie de limbo en la que estaba inmerso. Aquí y ahora, sabe quién es.

Y lo que tiene que hacer...

Mateo y Renzo.jpeg
Renzo y Amelia.jpeg
Renzo y Mateo.jpeg

AMBAR Y LARA.jpeg
LARA Y AMBAR.jpeg

REDES SOCIALES

Facebook

https://www.facebook.com/mihermanoclon

Twitter

https://twitter.com/mihermanoclon

Instagram

https://www.instagram.com/mihermanoclon/

PERSONAJES, SINOPSIS, ELENCO, FOTOS

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com/2018/07/mi-hermano-es-un-clon-comedia-con.html

ADELANTOS

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com/search/label/Adelantos%20Mi%20hermano%20es%20un%20clon

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo de El Bazar del Espectáculo está copiado de otros sitios ni generado por Inteligencia Artificial. Todo el material, sea imágenes o texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
Además soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea con respecto a su diseño como con la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es