Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Bailando 2018 Luis Miguel: Ines la mamá de Laurita, Soledad Fandiño, Flor Vigna: 16.10.18

OTRA GALA DE CLÁSICOS DE LUIS MIGUEL EN EL BAILANDO 2018

Este martes 16 de octubre, tres parejas recorrieron la pista de ShowMatch.

Soledad Fandiño se volvió a cruzar con Laurita Fernández y se llevó el mejor puntaje en lo que va del ritmo.

LA DESPEDIDA DE FLOR

En el arranque del programa, Marcelo presentó a Flor Vigna y Facu Mazzei, quienes levantaron el telón de la tercera gala de éxitos de Luis Miguel con una performance de "Tengo todo excepto a ti". A pedido de Facu, la pareja lució un look de época inspirado en la serie "Gran hotel" que generó polémicas. Luego de la coreo, se presentó en el estudio un candidato para enamorar a Facu.

"Las buenas ideas no hay que explicarlas. Lo vi parecido a una coreo que hicieron Lourdes y Gabo. Sin embargo, me gustó mucho. Para mí es uno de los mejores bailes que vi", analizó Ángel De Brito (9). "Siempre me encanta lo que hacen, pero esta vez no me pasó. Intentaron hacer algo íntimo pero no terminó de explotar", discrepó Laurita Fernández (7).

"Me aburrí. Los tres son muy creativos y esto ya lo vimos. No me gustó la elección de la ropa, había algo que los trababa", sostuvo Florencia Peña (voto secreto). "Una pena que a la bicampeona le haya tocado una coach chorra. Esto ya lo hicieron Lourdes y Gabo. A mí no me gustó", completó Marcelo Polino (2). Total: 18 puntos. Antes de que la pareja se retirara del estudio, Marcelo anunció que, a raíz de sus compromisos laborales, Flor Vigna será reemplazada hasta nuevo aviso por María del Cerro. Además, Facu le cantó a su nuevo pretendiente.

Flor y Facu.jpeg
Flor y Facu2.jpeg
Flor y Facu3.jpeg
Flor y Facu4.jpeg

SOLE, UNA NOVIA INOLVIDABLE

Después de su cruce con Laurita, Soledad Fandiño regresó a la pista vestida de novia para interpretar junto a Nicolás Villalba el tema "Inolvidable". Antes del baile, la actriz le contó a Marcelo cómo fue su excéntrica boda con René de Calle 13 y solicitó un derecho a réplica para contestarle a Laurita: "Sólo pido respeto. Si no sabés quién es alguien, no salís a decirlo. No me interesa salir a hablar de alguien por atrás". La jurado recogió el guante y se produjo un nuevo contrapunto. A la hora de las devoluciones, De Brito (10) levantó el pulgar: "Me gustó mucho la coreo, fue muy inteligente. Para mí fue tu mejor noche".

Laurita (8) fue punzante: "Fue una coreografía inteligente porque le taparon las piernas a Soledad. Nico la movía como un títere. A Soledad no la vi en ningún momento sola". La crítica fue objetada por el bailarín y por el coach, Hernán Alegre, quien comentó: "No está bueno que desvalorices el laburo". Flor (voto secreto) remarcó la susceptibilidad de los participantes al recibir las devoluciones. Y agregó: "Estás creciendo, Sole. Estaría bueno trabajar un poco más los trucos, pero por acá van muy bien".

Ramo de novia.jpeg
Sole.jpeg
Sole2.jpeg
Sole3.jpeg
Sole4.jpeg

En tanto, Polino (8) redondeó una gran nota: "Me gustó mucho tu trabajo, Sole. Contaron un cuento divino, me pareció encantador lo que vi". A pesar del gran puntaje, el coach de la pareja pidió la opinión del BAR, que destacó la evolución de Sole y decidió sumarles un punto más. Total: 27 puntos.

INÉS, EN MODO MADRE

La tercera pareja de la noche, Inés Stork y Facu Arrigoni, realizó una performance de "Bésame mucho". En la previa, Inés salió en defensa de su hija: "Siguen pegándole a Laura. Me gustaría saber qué hace Soledad Fandiño además del Bailando. Y el BAR está en contra de lo que Laura decide". De Brito (2) fue el primero en dar su puntaje y apuntó: "No te veo disfrutar, Inés. La sonrisa recién apareció al final. Quiero pedir BAR en este caso". Flor (voto secreto) señaló: "Hoy te vi más suelta que otras veces, Inés. Para mí son la pareja más difícil de puntuar, pero hoy me gustaste más que nunca".

Inés.jpeg
Inés2.jpeg
Inés3.jpeg
Inés4.jpeg
Inés5.jpeg

Polino (-1) fue categórico: "No me gustó tu discurso denostando a Fandiño, ni nada de lo que vi. Fue un disgusto". Y Laurita (6), que quedó para lo último, opinó: "Mejoraste mucho la posición de las manos y me gustó el truco que hicieron. A partir de ahora van a tener que hacer la coreo dos veces siempre, porque no llega al nivel de las demás coreografías". Finalmente, el BAR valoró el "gran avance de Inés" y adicionó un punto. Total: 8 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad