Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Charla gratis de Alejandro Dolina en Argentores: Ciclo Encuentro con Creadores 24.10.18

ALEJANDRO DOLINA EN EL AUDITORIO DE ARGENTORES

EN EL CICLO ENCUENTRO CON CREADORES

CON ENTRADA GRATUITA

Con la visita de Alejandro Dolina continúa en el auditorio Gregorio de Laferrère, de la sede de Argentores, Pacheco de Melo 1820, el Ciclo Encuentro con Creadores, con entrada gratuita y coordinado por la periodista Alicia Petti.

En este encuentro que organiza la Comisión de Cultura de la entidad con el notable conductor del ciclo radial "La venganza será terrible", se dialogará con el autor, actor, músico, escritor y conductor de radio y televisión acerca de sus personajes, sus textos, su relación con el mundo autoral y su amplia carrera en distintos ámbitos culturales.

Se contará con la presencia en vivo de conocidas figuras.

Alejandro Dolina se inició en la conducción radial con Demasiado tarde para lágrimas (1985-91), ciclo al que le sucedieron El ombligo del mundo (1992) y el exitoso La venganza será terrible (desde 1993 hasta hoy).

En televisión condujo La barra de Dolina (1988 y 1990), Bar del Infierno (2003) y Recordando el Show de Alejandro Molina (2011), dirigido por Juan José Campanella y emitido por Canal Encuentro. Publicó sus primeros artículos en las revistas Satiricón y Mengano. En 1978 comenzó a publicar en la revista Humor, en la que creó una mitología ligada al barrio de Flores que fue recopilada en Crónicas del Ángel Gris (1988). Además es autor de las comedias musicales El barrio del Ángel Gris (Premio Argentores, 1990) y Teatro de medianoche (1994). Escribió e interpretó la opereta Lo que me costó el amor de Laura (1998) y editó el álbum doble Radiocine (2002). Escribió también los volúmenes de relatos El libro del fantasma (1999) y Bar del Infierno (2005). Su primera novela es Cartas marcadas (2012)

Afiches Dolina en Argentores.jpeg

CICLO ENCUENTRO CON CREADORES con ALEJANDRO DOLINA

MIÉRCOLES 24 DE OCTUBRE a las 19 HS

AUDITORIO DE ARGENTORES

ENTRADA GRATUITA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad