Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

David Lebon y Diego Torres en La Peña de Morfi 2024, invitados domingo 28 de Abril: Horario Telefe

LA PEÑA DE MORFI RECIBE A DIEGO TORRES Este domingo 28 de abril a las 12.00 hs Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi , con Lizy Tagliani y Diego Leuco.

Comienzan Las Batallas en La Voz Argentina: Desde el 05.11.18, horario Telefe

LLEGAN LAS BATALLAS

A

"LA VOZ ARGENTINA"

"La Voz Argentina" el talent show musical número uno del mundo, que es un éxito en las noches de Telefe, anuncia la llegada de "Las Batallas" , una nueva y emocionante etapa de este gran ciclo que conquistó a los argentinos.

Con la conducción de Marley y la participación de cuatro destacadas figuras de la música internacional Axel, Soledad, Tini y Ricardo Montaner, desde el el programa ingresará en su segunda etapa, donde se podrá volver a ver a todos los participantes que superaron las "Audiciones ciegas".

En "Las Batallas" , cada coach deberá disponer enfrentamientos entre dos participantes de su team. Ambos cantantes interpretarán, a dúo, una misma canción. Al finalizar la performance, el coach deberá decidir quién de los dos sigue en el certamen.

Para preparar a los participantes, en "Las Batallas" , los coaches contarán con la ayuda de grandes referentes de la música actual. Becky G, Cali y El Dandee, Kany García y Mau y Ricky funcionarán como co-coaches, brindando consejos, herramientas y tips a los participantes durante los ensayos previos a cada performance.

Cada participante deberá ensayar y exigirse al máximo para superar "Las Batallas" y mantener la esperanza de poder ser "La Voz Argentina".

942a174e-0ffa-4126-822d-15433bc8801a.jpeg

"LAS BATALLAS"

LUNES 5 DE NOVIEMBRE A LAS 21.30 HS.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad