Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 sábado 20 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del sábado de EL TRECE SÁBADO 20 DE ABRIL 08.45

Dvd Tan distinto como yo, extras, subtitulos, duracion, ficha: Venta y alquiler en Argentina

SINOPSIS:

El exitoso comerciante de arte Ron Hall (el nominado* al Oscar® Greg Kinnear) y su esposa Debbie (la ganadora** del Oscar® Renée Zellweger) aparentemente tienen una vida perfecta.

Cuando se pone a prueba su fe y su familia, un improbable vínculo con un indigente (el nominado† al Oscar® Djimon Hounsou) los conduce a un extraordinario viaje que forja una amistad eterna.

TAN DISTINTO COMO YO muestra como un simple acto de bondad puede cambiarlo todo.

EXTRAS

No tiene.

Tapa Tan distinto como yo DVD5.jpeg

FICHA TECNICA

TAN DISTINTO COMO YO (Directo a Video) PARAMOUNT SBP
Título Original: Same Kind of Different as Me
Género: Drama
Año: 2017
Duración: 120 min
Director: Michael Carney
Elenco: Renée Zellweger, Jon Voight, Djimon Hounsou, Greg Kinnear, Olivia Holt, Dana Michelle Gourrier.
Audio: Inglés, Inglés (Audio Descriptivo), Español, Francés.
Subtítulo: Inglés, Español, Francés.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad