Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Estreno El show de Graham Norton 24º Temporada, invitados: Horario Film&Arts 16.10.18

"EL SHOW DE GRAHAM NORTON"

EL LATE NIGHT MÁS EXCÉNTRICO REGRESA CON NUEVAS CELEBRIDADES A FILM & ARTS

Nuevas estrellas visitarán el living del conductor más famoso de la televisión británica durante la temporada número 24 del show.

Vuelve a la pantalla de Film & Arts, "El show de Graham Norton". A días de su estreno en Reino Unido, el late- night estelar recibe en su nueva temporada a las celebridades más destacadas del momento.

Bradley Cooper, Lady Gaga , Jamie Dornan y Rod Stewart entre otros artistas, se enfrentan a lo inesperado junto el conductor y comediante más famoso de la televisión británica.

En la temporada número 24 del show que sacudió a Hollywood en 2007, regresa a Film & Arts acompañado de las figuras más importantes del mundo del espectáculo que se someterán a una entrevista inigualable desde el living de Graham Norton. Cada show comienza con un monólogo por parte del host basado en sus años de experiencia en el mundo del stand-up.

En esta temporada, pasarán por la pantalla de Film&Arts: Bradley Cooper, Lady Gaga, Ryan Gosling, Jodie Whittaker, Rowan Atkinson, Jamie Lee Curtis, Jeff Goldblum, Rosamund Pike, Harry Connick Jr, Rami Malek, Sally Field and Christine and the Queens y muchos más.

4e619778-1eca-4de2-bb55-e5d8894900f4.jpeg

A PARTIR DEL 16 DE OCTUBRE A LA 23 HS

EN FILM & ARTS

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad