Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Fechas estreno Disney+ 2025 de series originales desde Agosto 2025

DISNEY+ REVELA NUEVO MATERIAL DE SUS PRÓXIMOS ESTRENOS Y DE GRANDES ÉXITOS QUE REGRESAN CON NUEVAS TEMPORADAS El adelanto incluye imágenes de la nueva temporada de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, y un primer vistazo a la quinta temporada de la serie original de Star Only Murders in the Building y a Wonder Man, de Marvel Television

Estreno Somos Teatro Monologos 2018: Invitados, horarios nueva temporada desde 22.10.18 Canal (á)

ESTRENO / TV CABLE

Nueva temporada de Somos Teatro por Canal (á)

Participarán de esta temporada: Miguel Ángel Solá, Antonio Grimau, María José Gabín, Osmar Núñez, Edgardo Moreira, Adriana Aizenberg, Maia Francia, Julieta Vallina, Carlo Argento y Fernando Migueles, entre otros.

Canal (á) presenta una nueva temporada de "Somos teatro: Monólogos" con la conducción de Jessica Schultz

El ciclo de monólogos y entrevistas busca desentrañar el mundo de la actuación, conocer la experiencia de los diferentes artistas en el abordaje del texto, poniendo de manifiesto su particular sensibilidad, conociendo más a fondo su modo de relacionarse con la palabra y con el proceso creativo hasta apropiarse de ese material y expresarlo de un modo único y personal, llegando los televidentes a conocer la poética de cada artista.

Somos teatro es un espacio para difundir la labor y darle visibilidad a muchos actores de teatro, haciéndole llegar a los televidentes el proceso de creación de cada uno de sus personajes, conociendo su mundo y su arte, la manera en la que se preparan para un estreno, como es el trabajo con los directores y demás compañeros siempre vinculado al texto, a la obra, a su autor. Somos teatro apoya al teatro argentino y espera generar en los televidentes mayor interés en la enorme propuesta teatral de la Ciudad de Buenos Aires.

Participarán de esta nueva temporada: Miguel Ángel Solá, Antonio Grimau, María José Gabín, Osmar Núñez, Edgardo Moreira, Adriana Aizenberg, Maia Francia, Julieta Vallina, Carlo Argento y Fernando Migueles, entre otros.

NUEVA TEMPORADA

Cada lunes a las 15 hs. la señal emitirá episodios estreno del ciclo de entrevistas que conduce Jessica Schultz.

Somos teatro "Monólogos"

Capítulos estreno: Lunes a las 15 hs.

Repetición: Lunes a las 19 hs y 23 hs.

Lunes 22 de octubre a las 15 hs. - Invitado : María José Gabin

Lunes 29 de octubre a las 15 hs. - Invitado : Osmar Núñez

Más información: www.canalaonline.com

Canal (á) se emite en la frecuencia 61 de Cablevisión y en los principales cable operadores de América latina.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming