Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Estreno Supernatural 14º Temporada, sinopsis, elenco: Horario Warner 28.10.18

ENFRENTA LO SOBRENATURAL EN LA PREVIA DE HALLOWEEN

CON LA NUEVA TEMPORADA DE SUPERNATURAL

Dean y Sam Winchester no sólo son dos hermanos con historias que contar a cerca de sus aventuras. Entre ambos se han deshecho de decenas de demonios y seres malignos con la naturalidad de quien va a trabajar a su oficina cada día.

Durante la temporada anterior, los hermanos Winchester trabajaron duramente en dos objetivos: rescatar a Mary y Jack del mundo apocalíptico gobernado por los ángeles y evitar que el arcángel Michael venga a la Tierra.

Durante la entrega, Jack aprendió a controlar sus poderes y se concretó un nuevo regreso de Gabriel. Finalmente, y sin que se produjera ninguna hecatombe, Dean derrotó a Lucifer, pero su acción arrastró consigo a Michael, quien tomó posesión de su cuerpo. Con Lucifer identificado como el único y verdadero enemigo, su eliminación marcó un esperado desenlace.

La decimocuarta temporada supondrá una oportunidad para ver si es posible la expulsión de Michael del cuerpo de Dean y si aparecerá un nuevo enemigo. ¿Será Michael? ¿O regresará alguien que se creía desaparecido? Supernatural-1.jpeg

Supernatural está protagonizada por Jared Padalecki (Sam Winchester), Jensen Ackles (Dean Winchester), Misha Collins (Castiel), Mark Pellegrino (Lucifer) y Samantha Smith (Mary Winchester), entre otros.


Supernatural-2.jpeg
Supernatural-6.jpeg


#SUPERNATURAL

DECIMOCUARTA TEMPORADA.

ESTRENO DOMINGO 28 DE OCTUBRE

A LA MEDIANOCHE POR WARNER CHANNEL

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad