Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Florencia Peña, Yanina Latorre, Fernando Dente en Bailando 2018 Salsa en trio, 14 fotos, puntaje, resumen: 09.10.18

SENTENCIA EN SUSPENSO EN EL BAILANDO 2018

Este martes 9 de octubre, tres parejas y sus invitados completaron la ronda de salsa en trío. Pampita estuvo nuevamente en el jurado y castigó con un cero a Lourdes Sánchez, quien bailó con Flor Peña. Además, se develaron los primeros votos secretos de Ángel De Brito.

  • LA VENGANZA DE PAMPITA

En el arranque del programa, Marcelo presentó al primer trío de la noche: Florencia Peña le dejó su lugar en el jurado a Pampita para acompañar a Lourdes Sánchez y Diego Ramos en una coreografía de "Sorry" de Madonna. "Está bueno repensar el amor, yo no creo en la monogamia", aseguró Flor en la previa, consultada por Marcelo sobre el boom del poliamor. "Yo no descarto practicarlo con el Chato Prada", se animó Lourdes, quien también protagonizó un nuevo cruce verbal con Laurita Fernández. En la ronda de devoluciones, Ángel De Brito (voto secreto) levantó el pulgar: "Se notó el trabajo en equipo. Cada uno estaba en su lugar. A mí me encantó".

Laurita (9) afirmó: "Me encantó Flor, no le saqué los ojos de encima. El truco final no me gustó mucho, pero fue un excelente trabajo". Pampita (0) sorprendió a todos con un puntaje castigo: "Me encantó la coreografía. Estuvieron extraordinarios, pero por culpa de Lourdes no voy a ponerles puntaje perfecto. Ojalá se cuide en las palabras la próxima vez". Marcelo y todo el estudio quedaron perplejos.

"Uno cosecha lo que siembra. En la vida todo lo que uno hace trae consecuencias", agregó la modelo. "Este es el intercambio de 'bolsa de papas' y 'bolsa de cuernos'", intentó aclarar Marcelo Polino (10). Y completó: "A mí me gustó mucho lo que hicieron. Me tocó ser el bueno por primera vez".

Flor y Lourdes.jpeg
Flor y Lourdes2.jpeg
Flor y Lourdes3.jpeg
Flor y Lourdes4.jpeg
Flor y Lourdes5.jpeg

A raíz de lo sucedido, la coach de la pareja, Barby Majule, pidió el BAR, que decidió sumarles un punto más. Total: 20 puntos.

  • YANINA, UN BUEN APORTE PARA GABO

Gabo Usandivaras y Becky Vázquez convocaron a Yanina Latorre para bailar "Camila Ceballos", de Young Thug. Antes de la coreografía, Yanina se tomó con humor el calificativo de "yunque" que le puso Gabo y apoyó el cero de Pampita a Lourdes: "Si ella lo siente, que haga lo que quiera. Yo me cansé de la hipocresía que hay en la tele". De Brito (voto secreto) fue el primero en dar su puntaje: "Me encantó la coreo, hizo lucir a los tres. El tema es que hubo tres energías distintas y no los veía disfrutar de la situación. Igual, no estuvo mal".

Gabo y Yanina.jpeg
Gabo y Yanina2.jpeg
Gabo y Yanina3.jpeg

Laurita (7) comentó: "Fue una coreo muy difícil para Yanina. Con más ensayo lo van a hacer increíble". Pampita (7) destacó: "Gabo fue un excelente partenaire y a Yanina la vi años luz mejor que el año pasado". En tanto, Polino (7) redondeó un buen puntaje: "Me encantó". Total: 21 puntos.

  • SOLE, OPACADA POR SU INVITADO

Con Fernando Dente de invitado, Soledad Fandiño y Nicolás Villalba cerraron la ronda de salsa en trío con una interpretación de "Despacito", de Luis Fonsi y Daddy Yankee. "A Sole le falta un poco de contundencia, pero está trabajando bien", observó De Brito (voto secreto) en las devoluciones. "Me encantó cómo arrancó y cómo terminó la coreo, pero los trucos no se vieron prolijos", sostuvo Laurita (6).

Sole.jpeg
Sole2.jpeg
Sole3.jpeg
Sole4.jpeg
Sole5.jpeg

"Los chicos estuvieron excelentes. Sole tiene que sacar de adentro un poco más de calor y caderas", apuntó Pampita (6). "No me gustó. Ellos tenían tanta energía que no le dieron el lugar de figura a Sole. Parecían las Azúcar Moreno", concluyó duramente Polino (2). Total: 14 puntos.

  • LA HORA DE LA SENTENCIA

A continuación, Marcelo hizo pasar a todas las parejas que bailaron salsa en trío. Llegaron a conocer los votos secretos de Ángel De Brito, alcanzaron el puntaje mínimo (20 puntos) y aseguraron su permanencia en el certamen: Flavio Mendoza y Belén Pouchan (27 + 6 = 33), Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber (27 + 6 = 33), Flor Vigna y Facundo Mazzei (28 + 9 = 37), Natalie Weber e Iván Anríquez (24 + 8 = 32), Jimena Baron y Mauro Caiazza (26 + 7 = 33), Mica Viciconte y Nacho Saraceni (24 + 8 = 32), y Sofía "Jujuy" Jiménez y Maxi Buitrago (22 + 8 = 30).

Sentencia.jpeg

Por falta de tiempo, el resto de las parejas recién conocerán su suerte el próximo jueves, cuando se complete la sentencia y haya un nuevo eliminado en el certamen.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad