Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Grilla jueves 11.10.18 TyC Sports, TyC Sports Play vivo programacion: Horarios Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA

HORARIOS PARA ARGENTINA de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY

07:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -

SPORTIA: El supermatutino de seis horas en vivo que marca la agenda deportiva de la jornada. Actualidad, móviles desde los entrenamientos, cronistas en cada club, entrevistas, informes, especialistas en las diferentes disciplinas, el pronóstico del tiempo y toda la información necesaria antes de salir a la calle. Con Cristian Garófalo, Gustavo Lombardi, Juan Martín Rinaldi, Ariel Senosiain, Guido Bercovich, Jessica Dorado y todo el equipo. Hoy, toda la previa del partido amistoso entre la Selección Argentina de fútbol e Irak.

DESDE 08:45 - VIVO P/TODO EL PAIS -

JUEGOS OLIMPICOS DE LA JUVENTUD:

BUENOS AIRES 2018

Toda la actividad de los Juegos Olímpicos de la Juventud la definición del golf con Ela Anacona y Mateo Fernández de Oliveira y la actividad de tito carabina aire comprimido.

10:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -

JUEGOS OLIMPICOS DE LA JUVENTUD:

BUENOS AIRES 2018

Toda la actividad de los Juegos Olímpicos de la Juventud con beach handball femenino y masculino, BMX Freestyle por equipos y las clasificación de Natación 800m libres masculinos, 50m libres femeninos, 100m libres masculinos, 100m mariposa femeninos.

11:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -

JUEGOS OLIMPICOS DE LA JUVENTUD:

BUENOS AIRES 2018

Toda la actividad de los Juegos Olímpicos de la Juventud con la presentación de la selección masculina de Hockey ante México por el Grupo A y toda la actividad del tenis individual y dobles. Además, con semifinales de bádminton y el comienzo de la jornada de vela windsurf techno 293+ hombres y mujeres.

13:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -

JUEGOS OLIMPICOS DE LA JUVENTUD:

BUENOS AIRES 2018

Toda la actividad de los Juegos Olímpicos de la Juventud con basquét 3x3 masculino Argentina vs. Mongolia.

14:30 - VIVO P/TODO EL PAIS -

FUTBOL, AMISTOSO INTERNACIONAL:

ARGENTINA vs. IRAK

Desde Arabia Saudita, la selección se mide ante el equipo asiático en una nueva gira internacional.

SIGUE EN LA SIGUIENTE PÁGINA

VIENE DE LA PÁGINA ANTERIOR

DESDE 17:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -

JUEGOS OLIMPICOS DE LA JUVENTUD:

BUENOS AIRES 2018

Toda la actividad de los Juegos Olímpicos de la Juventud con el inicio del Atletismo con las series de 400m masculinos y femeninos, las semifinales de Breaking mixto por equipos, la final de Gimnasia Artística competencia múltiple masculino.

18:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -

JUEGOS OLIMPICOS DE LA JUVENTUD:

BUENOS AIRES 2018

Toda la actividad de los Juegos Olímpicos de la Juventud con las finales de natación 800m libre masculinos, las semis de 100m mariposa femenino, 100m libre masculino y las finales de 50m mariposa masculino, 50m espalda femenino y relevo 4x100 libre femenino. Además, las semifinales y finales de Taekwonfo mas de 73kg hombres y + de 63 mujeres

21:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -

VOLEY, SUPERCOPA:

LIBERTAD vs. PSM VOLEY

Desde San Jerónimo Norte, por la semifinal de la Supercopa Master.

23:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -

SPORTIA: Gaston Recondo le imprime su sello a la tercera edición de Sportia con el análisis de la actualidad deportiva, las repercusiones de la actividad nocturna, las últimas novedades y lo más destacado de la jornada. Con la participación de Pablo Lamédica. Hoy, todo lo que dejó la presentación de Argentina ante Irak.

00:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -

RN: La charla futbolera que rompe con los formatos tradicionales de análisis y brinda una mirada irónica y sarcástica del mundo de la pelota. Con la picardía y la acidez de Agustín Fantasía, Alfredo Montes de Oca, Juan Claudio Castro, Ernesto Provitilo y Tony Serpa y el humor de Gabriel Acosta.

TyC Sports es el canal de televisión deportivo argentino por suscripción que ofrece la emisión de eventos deportivos destacados a nivel nacional e internacional desde el 3 de septiembre de 1994

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad