Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Grilla viernes 02.11.18 TyC Sports, TyC Sports Play vivo programacion: Horarios Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA

HORARIOS PARA ARGENTINA de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY

07:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
SPORTIA: El supermatutino de seis horas en vivo que marca la agenda deportiva de la jornada. Actualidad, móviles desde los entrenamientos, cronistas en cada club, entrevistas, informes, especialistas en las diferentes disciplinas, el pronóstico del tiempo y toda la información necesaria antes de salir a la calle.

11:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
GIMNASIA ARTISTICA:
MUNDIAL DE GIMNASIA
Desde Doha, toda la actividad de la jornada.

13:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
ESTUDIO FUTBOL: Los estilos bien definidos de Gastón Recondo, Marcelo Palacios, Horacio Pagani, Leo Farinella, Esteban Edul y Juan Pablo Marrón le ponen pimienta al mediodía. Análisis, entrevistas, móviles y el debate futbolero de la mesa más picante de la TV. Hoy, toda la previa de la fecha de la Superliga.

14:30 - VIVO P/TODO EL PAIS -
LIBERO: Martín Souto y Ariel Rodríguez ponen el foco en el análisis del juego y la táctica en un programa 100% futbolero que se distingue por las entrevistas descontracturadas, la originalidad de los informes y las diferentes secciones. Hoy, toda la previa de la fecha.

16:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
PLANETA GOL: Los momentos más destacados del futbol se reúnen en un compacto repleto de goles, patadas, atajadas, burradas, curiosidades, anécdotas, momentos retro y las camisetas más lindas del futbol argentino. Con Pablo Gonzalez y Fernando Lavecchia.

17:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
SPORTIA: La información actualizada de la tarde llega con Alejandro Fabbri, Juan Pablo Marrón y Majo Lezcano con las noticias más relevantes, móviles en vivo, entrevistas, informes, los goles de la tarde y la previa de los partidos de la noche.

19:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
NO TODO PASA: Cuando el día para la pelota, TyC Sports abre la polémica con el debate de los temas más candentes del fútbol argentino. Con la conducción de Diego Díaz y la participación de Gustavo Grabia, Hugo Balassone, Guido Glait y Lucas Beltramo. Hoy, el debate previo de la jornada de Superliga.

21:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
FUTBOL, TORNEO NACIONAL:
VILLA DALMINE vs. BROWN (A)
Desde Campana, el partido que abre la 9° fecha del torneo.

23:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
SPORTIA: Gaston Recondo le imprime su sello a la tercera edición de Sportia con el análisis de la actualidad deportiva, las repercusiones de la actividad nocturna, las últimas novedades y lo más destacado de la jornada. Con la participación de Pablo Lamédica.

00:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
RN: La charla futbolera que rompe los formatos tradicionales de análisis con una mirada irónica y sarcástica del mundo de la pelota. Con la picardía y la acidez de Agustín Fantasía, Alfredo Montes de Oca, Juan Castro, Ernesto Provitilo, Tony Serpa y Gabriel Acosta.

TyC Sports es el canal de televisión deportivo argentino por suscripción que ofrece la emisión de eventos deportivos destacados a nivel nacional e internacional desde el 3 de septiembre de 1994

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad